fenterina para Bajar de pesoAl fin la FDA ha entendido que controlar el apetito con la fuerza de voluntad es imposible. Por primera vez en 13 años ha autorizado un nuevo medicamento para adelgazar, llenando de esperanzas a muchos pacientes con ansiedad por comer.

Cómo funciona Fentermina

Fentermina es una medicina que suprime el apetito y ayuda a quemar más grasa. El medicamento Fentermina está disponible en cualquier farmacia desde hace muchos años, pero Terfamex lo modifica para que tengan una acción prolongada.


calculadora de MetforminaLa Fentermina no mejora la resistencia a la insulina. Por eso los médicos recomendamos más frecuentemente Metformina para adelgazar. Esta calculadora de Metformina determina quien lo necesita.

Como tomar Fentermina para adelgazar

Durante un susto la adrenalina acelera el corazón, disminuye el apetito y nos pone en alerta. La Fentermina tiene un efecto similar pero más localizado en el centro del apetito del cerebro.

Quiénes no deberían tomar Fentermina?

Fentermina es una anfetamina que se parece a Sibutramina. No disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis. No deberían ser usados a la vez pastillas anticonceptivas y Fentermina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a Levotiroxina (Eutirox), Omeprazol, GlucosaminaAtorvastatinaPostinor ni otros métodos anticonceptivos hormonales.

Recomendación médica

Aunque la Fentermina disminuye el hambre, su efecto se pierde unas semanas más tarde porque la causa de los ataques de ansiedad está realmente en el estómago. Por eso creo que los alimentos ricos en proteína (especialmente la whey protein) son un tratamiento mejor orientado.

Cada año son publicados cientos de revisiones sobre los efectos adelgazantes de Metformina por lo cual es muy confiable. En cambio en el estudio más reciente de Fentermina fue hace +20 años. En ese experimento fue combinada con una novedosa medicina creando un cóctel para adelgazar llamado: Fen-Phen. Unos años después fue retirado al descubrir que causaba problemas en el corazón.

Dr Salomon Jakubowicz

Sería excelente contar con un suplemento natural que adelgace como Metformina (Glucofage), que permita comer grasas sin engordar como Orlistat y que no cause palpitaciones como Sibutramina.