Al realizar este método (demostrado en esta foto) no se requiere tomar batidos de proteínas para ver los abdominales más marcados. Es una opción para los que necesitan ver resultados rápidos pero no tienen tiempo de desayunar bien.

Aún sin desayunar proteínas podrás lograrlo porque la grasa del abdomen es su principal sitio de acción. Es el único método para adelgazar efectivo para aquellas personas que no se acostumbran a comer tan temprano. Frecuentemente las personas con Cerebro de Gordo despiertan sin hambre pero sienten ansiedad en la tarde.

Ni el whey protein de Ni Una Dieta Más ni la soya de Herbalife son capaces de reproducir efectos tan inmediatos.

Intenté escribirles un artículo con recomendaciones científicas más profundas pero mi cabeza se negó. Es un placer ser su médico por esta vía. Espero que les haya gustado este chiste.

Aunque algunos han intentado relacionar a Herbalife con efectos adversos pero se ha demostrado que su batido no contiene ningún medicamento. En mi Twitter he creado esta lista recomendando distruibuidores de Herbalife porque somos pocos luchando contra la comida chatarra y quiero ayudarlos.

  • PD: No tengo ninguna razón para hablar mal de Herbalife, le deseo mucho éxito y estoy seguro que en Herbalife también tienen buenos deseos para mi. Estamos unidos en la lucha contra la comida chatarra.
  • PD2: Si algún distribuidor de Herbalife desea colocar sus teléfonos lo puede hacer sin problema.

Dr Salomon Jakubowicz