ARTICULOS

(foto) Nutella sin azúcar contra la comida chatarra

2 minutes

Nutella sin azúcarEn esta foto pueden verme chupándome los dedos con la Nutella sin azúcar. El chocolate es la prueba de que Dios nos quiere ver contentos. Es más fácil enfrentar la vida con ayuda de esta Nutella.

El cacao es el principal ingrediente del chocolate negro. Aunque la parte buena del cacao no tiene azúcar ni grasa, lo mejor es la felicidad que produce. El chocolate negro se puede comer a cualquier hora sin engordar.

Reemplazar el exceso de azúcar y grasa de los alimentos más sabrosos, es la única forma efectiva de vencer a la comida chatarra. Espero que algún día la Ley Contra la Comida Chatarra haga ilegal venderle a un niño un refresco pequeño, por tener 10 cucharadas de azúcar. Quizá esta Nutella pueda cambiar el mundo, mostrando que no es tan difícil utilizar mejores ingredientes.

Al menú de las heladerías Ni Una Dieta Más de Venezuela esta Nutella sin azúcar llegó hace unas semanas, a los Navarro de Miami les llegó hoy y la heladería de México tendrá para su inauguración en un mes.

Ubicación de las Franquicias Heladerías

  • Ni Una Dieta Más México: Parroquia 406, del Valle, DF, 52-55-56159465
  • Miami: 2568 Miami Gardens Dr North Miami Beach
  • Caracas: Centro San Ignacio / C.C. Líder / Cuadra Gastronómica / Boleíta Center
  • Valencia: C. C. Cristal (Naguanagua)
  • Maracay: Las Américas
  • Maracaibo: Av Santa Rita (frente Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago (NUEVA)

Dr Salomon Jakubowicz

Artículos relacionados

Serotonina: como aumentarla (antes de ir al médico)

Pastillas Chinas: cual adelgaza (sin efectos secundarios)

Suscríbete
RSS
May 24, 2012