El policia de la vagina se preocupó cuando sintió ese sabor tan dulce, llamó al guardia de la cárcel para preguntarle como estaban los presos. Están empezando a despertar de su huelga de hambre, contestó.

El Sargento de glóbulo blanco descubre la gravedad de la situación al ver que la chica decide comerse el postre. Hace un gesto de duda y ordena cerrar el paso hacia el cuello uterino y colocar algún obstáculo en la calle Uretra para proteger las vías urinarias.

Las dos causas de la Candidiasis

Los presos del correccional de hongos empezaron a crecer como “levadura” al darse cuenta que sus exigencias por alimentos habían sido escuchadas.

La última esperanza era llevar ese exceso de azúcar a la zona de las bacterias buenas, pero la chica las había destruido hace unos días con jabón mientras se duchaba.

Los hongos celebraban con un banquete de azúcar su golpe de estado. Habían pasado años oprimidos y sin fuerzas porque solo recibían las sobras de los alimentos. Algunos marchaban mientras otros teñían las paredes de rojo.

Síntomas de Candidiasis

Pronto toda la vagina estaba enrojecida, la secreción era más espesa y blanca de lo normal. El nuevo regimen se había apoderado del control y se hacía llamar Candidiasis.

Tratamiento de Candidiasis

Durante varios meses la chica utilizó cremas, supositorios vaginales y pastillas pero los síntomas volvían después de sus días fértiles.

Un día su ginecólogo le recomendó un estilo de vida más sano. A partir de ese momento los síntomas reaparecen solo cuando rompe su buena alimentación.

Acabo de tener una paciente que orgullosa describía su desayuno con jugo de Naranja. Al ver que mis ojos se abrían con horror, rápidamente agregó que era natural y no le añadía azúcar. Mi cara no mejoró y le mostré esta tabla que compara los jugos y la comida chatarra.

Al extraer el jugo de la fruta se obtiene agua con azúcar, porque las vitaminas y la fibra permanecen en la fruta.

Aún sin añadirle, un vaso de jugo natural tiene 10 cucharadas de azúcar, al igual que un refresco y ambos contienen el mismo tipo de azúcar: fructosa.

La fructosa es el peor de los azúcares, el que más engorda y causa candidiasis.

Comer frutas es diferente a tomar jugo de frutas. La mayoría de los nutrientes de las frutas se encuentran en la piel, especialmente en la pera, manzana, naranja y uva. Además para preparar un jugo se exprimen 4-6 Naranjas pero al comerlas con 1-2 ya estamos satisfechos.

355 mililitros de >>>>>>> Coca-Cola Jugo de Naranja Jugo de Manzana Jugo de Cereza Jugo de Uvas
Carbohidratos Totales 40 g 39 g 42 g 49.5 g 60 g
Carbohidratos de Azúcar 40 g 33 g 39 g 37.5 g 58.5 g
Azúcar (cucharaditas) 10 8 10 9 15
Calorias 160 165 156 210 240

¿Las frutas tienen azúcar?

Los jugos de frutas son simplemente bebidas azucaradas. En cambio, la fruta entera tiene vitaminas y fibra.

Dr Salomon Jakubowicz