metformina para adelgazarAcabo de atender a una paciente que no podía tomar Metformina para adelgazar. Aún con una dosis baja sentía estos efectos secundarios. En las mujeres sin mucho sobrepeso eso es tan frecuente que ya tengo preparada la lista de alimentos que actúan como Metformina.

Siempre es mejor intentar reemplazar los medicamentos por alimentos, pero para esta paciente esa era su única opción para curarse de la caída del cabello y el sobrepeso causados por la resistencia a la insulina.

Le advertí que el efecto medicinal de estos alimentos sería aún más intenso al consumirlos juntos y que en 30 minutos sentiría como se “quema” su grasa.

Debido a que es difícil apreciar los beneficios de estos alimentos solo leyendo esta recomendación, quiero que realicen un experimento para demostrarlo. No es necesario esperar por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Después de atender al paciente que me falta voy a publicar los pasos para realizar el experimento. El único requisito para participar es tener más de 5 kilos de sobrepeso.

Quién quiere participar? Avísame si prefieres que el experimento tenga más énfasis en adelgazar o en prevenir la diabetes.

Dr Salomon Jakubowicz

medicamento Metformina para adelgazarAntes de realizar este experimento es recomendable utilizar esta Calculadora de Metformina para determinar si necesitas tomar Metformina para bajar de peso.

Medicamento Metformina para bajar de pesoNo me gusta recomendar medicinas para adelgazar que lleven a algunos a pensar que pueden reemplazar un estilo de vida sano pero hay una gran excepción: Metformina.