ARTICULOS

Que beber para bajar de peso (además de agua)

3 minutes

azúcarUn jugo de naranja tiene 10 cucharadas de azúcar (aún sin añadirle). Nuestros hijos verán con asombro que bebidas con tanto azúcar se le vendían tan irresponsablemente a los niños.

ALERTA: Ayer el Ministro de Alimentación se dio cuenta que los jugos son comida chatarra y avisó que se venderán con menos azúcar.

Ahora solo falta retirar la comida chatarra de la caja para pagar.

Actualmente los fabricantes pagan por la ubicar la comida chatarra al alcance de la mano, en la caja para pagar. Los padres y madres tenemos que hacer un milagro para distraer a los niños y pagar sin comprarles chatarra.

Cómo eliminar la chatarra de la caja para pagar?

  • 1er paso: ve a tu supermercado o farmacia favorita
  • 2do paso: en la caja registradora toma una foto del alimento más sabroso que tengas a menos de 30 cm de distancia
  • 3er paso: envíame la foto a [email protected] para reclamar y pedir que quiten la comida chatarra de ese lugar

Avísame si te habías dado cuenta de ese truco para impulsar la venta de comida chatarra.

Estoy seguro que nos escucharán. El ministros de Salud y el INN se están empezando a encargar de luchar contra la Obesidad. Es un abuso que coloquen allí alimentos con niveles tóxicos de azúcar y grasa. No es casualidad que haya tantos niños con Obesidad.

Que beber para bajar de peso (además de agua)

El viernes atendí a una niña con ansiedad en las tardes por toma muchos jugos. Beber agua, refresco sin azúcar o té ya no eran suficiente para quitarle las ansiedad.

Antes tomaba jugo de naranja sin saber que tenía tanto azúcar como un refresco. Por eso su ansiedad cada día aumentaba.

Le recomendé realizar este Test de Ansiedad para determinar su tratamiento.
proteina wheywhey protein

Nadie se comería 10 cucharadas de azúcar pero un jugo natural tiene esa cantidad. Es comida chatarra porque al exprimir una naranja sale agua y azúcar. Las vitaminas y la fibra permanecen en la fruta.

Si tu hijo es dulcero no es tu culpa. Es muy difícil combatir a través de la educación a la comida chatarra. Te recomiendo que en su lonchera reemplaces el jugo por las mejores bebidas que están en este VIDEO.

batido de proteína ni una dieta masComo beber proteínas para bajar de peso

Farmatodo y las 9 heladerías Ni Una Dieta Más me están ayudando a solucionar este problema ofreciendo esta whey protein de Ni Una Dieta Más que viene lista para tomar y es fácil de mezclar con leche descremada o agua. (Ver ubicación de las heladerías Ni Una Dieta Más)

 

Sugerencia

La venta de bebidas azucaradas como jugos, refrescos y bebidas deportivas debería ser limitada para los mayores de 16 años. Hace solo 50 años los médicos recomendaban fumar y los primeros estudios sobre los peligros del tabaco fueron ignorados.

Nuestros hijos verán con asombro como tomábamos jugos sin control. Peor aún será cuando recuerden que más niños desayunaban con Cocacola que con leche.

Avísame si te habías dado cuenta de ese truco para impulsar la venta de comida chatarra.

 

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
October 27, 2013