Recetas de cocina: Ni Una Dieta Más

Algún día todos los helados del mundo serán de proteína (lo prometo). Por ahora solo son 9 franquicias con helados y postres hechos con whey protein, reemplazando el azúcar y la grasa. Los que quieran ayudarme a vencer a la comida chatarra abriendo su propia heladería pueden escribir a franquicia@niunadietamas.com

Ya no tienes que visitar las Heladerías Ni Una Dieta Más para disfrutar postres de proteínas. Aquí tienes 12 recetas del Menú de las Heladerías Ni Una Dieta Más

  • México: Parroquia 406, del Valle, DF, 55-55240883
  • Caracas: Centro San Ignacio / C.C. Líder / Cuadra Gastronómica / Boleíta Ctr
  • Valencia: C. C. Cristal (Naguanagua)
  • Maracay: Las Américas
  • Maracaibo: Av Santa Rita (frente Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago (NUEVA)

postres para diabéticosEsta Nutella que no engorda es el regalo de Dios por haber creado el brócoli. No tiene azúcar y en las heladerías sirve para hacer estos 3 postres para diabéticos: chupeta de Nutella, galletas sin harina y suspiros de pura proteína.

ATENCIÓN: Hacer postres para una niña diabética de 8 años fue la motivación de crear las heladerías Ni Una Dieta Más.

Si los gobiernos fallan en controlar la Obesidad Infantil no es por falta de deliciosos avances científicos. Recientemente he liberado la patente de los helados Ni Una Dieta Más para que cualquiera se pueda copiar.

Esta es la receta casera de los helados de proteína.

Pizza sin harinaUna pizza siempre es deliciosa pero esta receta sin harina adelgaza y se hace en 10 minutos.

Puedes agregarle anchoas o más queso para aumentar las proteínas pero te recomiendo visitar el grupo Pizza sin harina para adelgazar para ver como preparar diferentes versiones.

torta de quesoTodos tenemos derecho a comer rico, pero es difícil evitar los dulces que engordan.

Esta es la torta de queso de las heladerías. Si no tienes una cerca puedes utilizar esta receta casera. Es espectacular.

Torta de chocolate sin harina

Esta es la más famosa torta de chocolate sin harina de las heladerías. Tampoco tiene azúcar y ayuda a adelgazar porque lleva proteínas.

Es especial para los amantes del chocolate como yo.

Una de las recetas más sencillas de las heladerías Ni Una Dieta Más.

Esta receta de galletas de proteína es ideal para reemplazar la comida chatarra de las loncheras.

Barra de proteínasCada 20 minutos vuelvo a probar un poquito más de esta barra de proteínas casera.

También la pueden encontrar en las heladerías pero es muy fácil de preparar y no tiene azúcar. Se las recomiendo a los pacientes con más ansiedad.

pie de coco sin azúcarComer es uno de los placeres más importantes de la vida.

Esta receta de pie de coco light es el mejor ejemplo que comer sabroso y sano es perfectamente posible.

Este Frapuccino rico en proteínas se hizo famoso junto con la Dieta Facebook.

Es parte de mi desayuno todos los días.

Se lo recomiendo a los padres que necesitan un poquito de cafeína para tener más energía.

Pie de LimónNo estoy seguro que tanta influencia tuvo este Pie de Limón sin harina ni azúcar pero unos días después de probarlo le pedí matrimonio a mi esposa y a la vez su receta se ha convertido en uno de los postres preferidos en las heladerías.

Todos los venezolanos desayunamos con Arepas. Prepararlas con menos harina y más proteínas es muy valioso para no sentir ansiedad en la tarde.

Para crear algo tan utópico como Ni Una Dieta Más hay que cambiar el miedo a ser ridículo por el orgullo de serlo.

Dr Salomon Jakubowicz

Comentarios

  1. He controlado mi ansiedad por los dulces y por eso he adelgazado pero lo más importante es que no he dejado de comer riiiico. Gracias por tus recetas Karina. Mi preferida es la torta de choco y a mi esposo le hago los suspiros y ni se entera que son para adelgazar.
    Raquel

    • En Bogotá – Colombia dónde puedo conseguir el batido NUDM? Agradezco la información.

      • Hola Dr Salomón…quisiera tomar sus helados, pero en Bogotá, Colombia no he visto ninguna… parece que no tiene Ud franquicias acá….para tomar su wey protein donde la venden en Bogotá?

        • carlos mendoza :

          doctor, yo estoy sufriendo de acido urico alto, como me puede ayudar y donde consigo la wey protein en medellin colombia.
          como debo desayunar.
          gracias.

      • Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomón
        Ya están DISPONIBLES EN COLOMBIA !!!!

        Búscalas en Bogotá Sector – Norte – Virrey
        Sabores Disponibles: Vainilla y Chocolate

        Solicitudes: comercial.ninosdeamerica@gmail.com

        Comienza ya a adelgazar con el mejor batido de proteína.

        ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  2. Kari,

    Me encanta este artículo porque tiene muchas recetas juntas!! Fabuloso!! ya me uní a tu grupo en Facebook.

    Ahora voy a necesitar tus consejos porque me inscribí en una academia para aprender a cocinar y atender a mi esposo así como tú!

    Besos!!

  3. Uhmmm esas panquequitas me provocan…. uhmmm… divinas se ven!! Se me hace agua la boca.

  4. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Tila,
    Mándame fotos de tus panquecas. A tus niños les van a encantar
    Dr Salomon

    • Dr. tengo 26 años peso 122 kilos soy de Venezuela quiero bajar de peso pero sufro de mucha ansiedad mas que todo en las noche como puedo hacer una dieta con sus productos.

  5. KARINA…KARINA….KARINA…TAN AMABLE, TAN QUERIDA Y TAN BUENA COMO NUESTRO DOCTOR…GRACIAS POR ESTE MONTON DE RECETAS…AUNQUE YA TENIA ALGUNAS…GRACIAS …UN ABRAZO .

  6. buenas tardes dr salomon, me gustaria saber cual es su opinion acerca de la stevia. ud cree que seria una buena solucion para los diabeticos????

  7. MARAVILLOSA RECOPILACIÓN DE RECETAS, AUNQUE SI HACEMOS LA DIETA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DEL DR. SALOMÓN, LA ANSIEDAD DESAPARECE Y EL HAMBRE DECAE A NIVELES INSOSPECHADOS, ALLÍ ESTÁ LA CLAVE EN EL DESAYUNO BIEN GENEROSO EN PROTEÍNAS,CHOCOLATE O UN DULCE, UN CARBOHIDRATO
    Y SANTO REMEDIO PARA PASAR EL DÍA FELICES!!!!

  8. Genial!! ya tenía algunas, pero ahora guardé este link en los Favoritos de mi computadora para tenerlas siempre a la mano…
    Gracias!!!

  9. Por cierto… en Acarigua están agotadas las merengadas… mejor dicho, hay pero no de Chocolate que es la más sabrosa… será que hay problemas???
    Y por casualidad… es muy difícil que saquen una sabor a Fresa??
    Bueno, ahí dejo la inquietud.
    Saludos….

  10. Un millón de gracias, todo se ve rico!!! :P

  11. Buenas tardes Doctor. Soy la que le pregunto hace dias cual era el momento del dia mas apropiado para comer frutas. En cuanto a su pregunta de si quiero tomar el batido o la fruta completa, le comento que tengo por habito acompañar el desayuno con un batido de lechoza sin azúcar, a veces la preparo con leche descremada. Por la tarde suelo merendar a eso de las 4 con una manzana o mandarina. He leído que contienen mucha fructosa, pero como le indiqué me encantan las frutas y no se si estoy haciendo mal. Le agradecería muchísimo su orientación al respecto. Gracias y saludos

  12. Mil gracias Dra. por tan ricas recetas, comer saludable puede ser delicioso. Se que varias lo han preguntado, pero aquí en México no tenemos batido, como sustituirlo para realizar estas ricas recetas.

  13. Mervis Hernandez :

    Gracias Karina por tan deliciosas recetas algunas las tengo ya porq estan enel libro del dr yo lo pedi de regalo en mi cumple y el de su mama tambien lo tengo es buenisimo ya se de dnde salio lo excelente medico q es el dr .Gracias a los dos por ser tan excelentes personas y por compartir sus conocimientos con tdos nosotros sus pacientes .por eso dios los ayuda cada dia mas porq siempre estan colmados de nuestras bendiciones.Los aprecio y admiro mucho aunq no tenga el honor de conocerlos personalmente . Graciassss por tdo lo q nos dan cada dia.

  14. hola me pudieran decir que es la merengada…gracias

  15. tengo 50 años y tengo diabetes y acido urico elevado, puedo tomar proteina de leche, le comente a mi doctora y me dijo que no porque las proteinas incrementan el ac urico….
    un abrazo desde chiapas mexico

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Patty,
      Gracias por sugerir un tema tan importante. Voy a escribirte un artículo sobre el ácido úrico, te parece bien?
      Dr Salomon

  16. yudith guaicara :

    mil gracias me encantan tus recetas, estoy empezando ya

  17. yudith guaicara :

    mil graccias por sus recetas, me gusto mucho el video de su esposa

  18. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Lisett,
    La fructosa es el azúcar que más engorda de todos. Intenta evitar los alimentos que tengan “fructosa” entre los ingredientes.
    Me hace muy feliz saber que te ayudé a curar tu Cerebro de Gordo
    Dr Salomon

  19. hola doctor salomon quiero agradecerle por esta via lo bien que me siento desde que comense a comer sano con sus recetas y gracias por inventar algo tan exquisito que acabara con la anciedad de comer carbohidratos y dulces me refiero a la merengada ni una dieta mas sabe que eso me ha bajado los niveles de glicemia que los mantenia muy altos ya los tengo en 120 y estoy perdiendo peso sin sufrimientos gracias a ti doctor por tratar de ayudar a tanta gente por enseñarnos a comer sano me siento nueva con ganas de luchar, de vivir QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE .

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Franci,
      Me impresiona tu testimonio. Me hace feliz saber que te estoy ayudando a mejorar tu azúcar y que tu ansiedad por comer dulces ha desaparecido.
      Es un placer ser tu médico por esta vía.
      Sigue contándome tus avances
      Dr Salomon

  20. samantha silvia :

    HOLA PRECIOSA KARINA, MUY DISTINGUIDA ESPOSA DEL MAS AMADO DOCTOR LATINO Y MAMA DEL PEQUEÑO MAS AFORTUNADO, AL TENER TAN LINDAS PERSONAS COMO PAPAS…………………………………………QUE LINDA SORPRESA, DESPUES DE UNA AUSENCIA INQUIETANTE….YO TENGO SUSPERELEVADO EL COLESTEROL, EL ACIDO URICO,LOS TRIGLISERIDOS, LA GLUCOSA Y LA PRESION, POR CUALQUIER ALIMENTO QUE EQUIVOCADAMENTE COMO, SIENTO UNA DESESTABILIZACION, DOLOR DE CABEZA, ARRITMIA, ME DUELEN MUCHISIMO MIS PIERNAS, SOBRE TODO EN LAS NOCHES, LA PARTE DE MIS CADERAS(ATRAS), HE BAJADO POCO A POCO, ME HE DESCONCERTADO PORQUE SIENTO UN EXTRAÑO MAL OLOR QUE VIENE DE MIS ENTRAÑAS, SI ME ENOJO O ME STRESSO SE ME SUPER-RESECA LA GARGANTA….NO PUEDO DEJAR COMPLETAMENTE EL DULCE, PERDON…PERO YA NO LO CONSUMO COMO ANTES….COMO ME GUSTARIA VIVIR EN VENEZUELA, PARA MANDARLES UN RAMO DE FLORES, UNA SERENATA EN SUS CUMPLEAÑOS, UN JARRON LLENO DE FRUTAS,CAFE, MANGOS, NANCHES, COCOS, LIMONES, UN RELLENO, NO SOY RICA, PERO ESTOY TAN FELIZ DE HABERLOS ENCONTRADO, QUE LOS QUISIERA LLENAR DE BESOS…..GRACIAS DOCTOR SALOMON, GRACIAS HERMOSA KARINA…..MIL GRACIAS. ALGUN DIA,ESPERO, ME CONTESTE EL DOCTOR SALOMON…..

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Samantha,
      Gracias por amarme tanto.
      No es necesario que seas rica o que vivas en Venezuela para que me consideres tu médico, aunque sea por esta vía.
      Dr Salomon

  21. Hola a todos. Quisiera sabe si estos batidos se comercializan en España con el mismo nombre, o con otro, porque no los he visto aquí.
    Aunque no tengo los batidos, me sirven mucho sus consejos.
    Muchas gracias.

  22. AST (SGOT) 36 U/L
    ALT (SGPT) 69
    C – HDL 30
    C – LDL 91
    Colesterol 131

  23. Belka Rosangel :

    buenos dias Doctor, me gustaria que por favor me diera una opinion sobre estas analiticas que se realizo mi esposo, y si con estos resultados el puede tomar la metfornina.

    AST (SGOT) 36 U/L
    ALT (SGPT) 53
    C – HDL 30
    C – LDL 91
    Colesterol 131

  24. Belka Rosangel :

    Con tantas platillos ricos, ya no hay pretestos para adelgazar.

    Por favor Doctor Salomon, necesitamos de sus merengadas en la República Dominicana.

  25. hola buen diagracias por todossusconsejos pero me urge saber donde consigo las malteadas aca en mexico no las encuentro o por cual producto de los que hay en mexico las puedo sustituir gracias

  26. Karinita,
    amiga “pura vida” tan especial, pones tus recetas en grupo, para facilidad de todas las blogueras, muchas bendiciones, para que sigas ayudandonos a seguir un estilo de vida sano y ser más felices cada día con Diosito como el centro de nuestras vidas, y María como intercesora

    bendiciones

    saludos al Dr Salo y muchos besitos a Joshua

  27. Em… Hola doctor, primeramente una feliicitacion por todo este trabajo tan maravilloso y toda la ayuda que le brinda a tantas personas :)
    Pues se me hace verdaderamente dificil escribir por este medio ya que pues en primer lugar soy una chica de 16 años, en segundo lugar desde hace 6 meses que estoy en ell mundo de ana y mia (esto es anorexia y bulimia) y en tercer lugar me da un miedo enorme el exponerme asii tan abiertamente mi problema asi que supongo que entendera lo dificil que es para mi porque esconderle esto a todo el mundo no es facil.
    Yo se que estas enfermedades son super peligrosas y estoy cosiente de eso, pero en mi inexperiencia me he refugiado en ellas debido a la presion social que (seguramente) aqueja a tantas chicas como yo, por otra parte leei una publicacion suya sobre la anorexia y bulimia y pues tiene mucha razon en todo lo que expone ahi y bueno en mi caso debo decir que ha sido un gran proceso de cambio en is habitos cotidianos y alimenticios, hoy en dia no conosko mi peso puesto que el miedo a la bascula me ha hehco alejarme de ella y con pena le cuento que llevo cerka de tres semanas en un “semi-ayuno” tomando solo cafe,agua,el juego de dos naranjas y chickles a lo largo de todos estos dias, a sido dificil Si, he bajado de medidas sii, he controlado mi ansiedad si (por ejemplo masticando la comida y no tragandola, no pregunte como hago para esconderle eso a mi madre U__U) y esto me ha hecho sentirme biien de cierta forma porke hoy por hoy no se como rayoz llegue a tanto y encontrando su pagina solo he reafirmado todo lo que suponia sobre mi mtabolismo… debe estar SuPer lento y eso es deprimente, aun asii sigo con el ayuno, aunque hoy en la mañana he comido un poco de calamar,frijoles,catsup y jitomate, estupidamente siento que voy a engordar horriblemente asi que en la tarde hare 1:30 de ejercicio para aliviar la culpa. He dejado de tomar refresco,pan,galletas,papas y ni sikiera le pongo azucar al cafe,cuando no estoy en ayuno (y probablemente vomito lo que como) hago de 1 a 2 oras de ejercicio, cardio y de tonificacion pero claro que no son las maneras correctas y en fiin… son tantas cosas las que han cambiado en mi que bueno, pero no uiero quitarle su tiempo, aunque confiezo que me seria increible y maravilloso que me dijera algo, o minimo leyera mi comentario :D jeje
    De mas esta decir que muero de miedo al pensar que podria exponer mi problema publicamente o que mi mama se enterara porque bueno antes consideraba que no tenia fuerza de voluntad, pero sii tengo un buen sentido de la razon y se que lo quehago esta SUPEER mal y debo cambiarlo, VOy a cambiarlo quiero tener un modo de vida mas sano y evitarme dolor a mi y a mis seres queridos asi que emmm ya no se ke mas decir y sin mas me retiro ^^, de antemano GraXiiaz por tomarse el tiempo de leerme (si lo ha hecho) y le deseo todo el exiito y mas en esta iniciativa, graXiiaz ppor publicar sus consejos que me han resuekto muchas dudas! ^^…
    Sayonara xD

  28. aliice: hija claro que tienes que cambiar porque te estas matando y vas a causar un gran dolor a tu familia, busca ayuda profesional, psicológica, porque estas son enfermedades muy dificiles en las que sola es muy duro avanzar, necesitas ayuda de tu entorno( madre, hermanos, buenos amigos de confianza) apoyarte en ellos, aqui en el blog puedes ayudarte en nuestras experiencias y en los consejos del dr. Como no, pero necesitas tomar el consejo que aqui te doy para salir adelante hija, eres una chica joven con toda una vida por delante para vivirla plenamente con salud y felcidad, usa ese buen sentido de la razón que dices tener y vas a poder! Ten fuerza!.

  29. Aliice,
    Ya estas dando el primer paso y el mas importante y es aceptar que tienes un problema pero debes buscar ayuda profesional estoy segura que tu mama te va apoyar.
    No debes estar sola en esta batalla,
    Seguro podras superar tu enfermedad porque tienes toda una vida por delante y se que tu familia va estar contigo en este viaje nada facil mas no imposible
    no soy el doctor pero considerame una amiguita virtual…. que te manda full energia positiva…

  30. Hola Dr. Disculpe la hora pero hoy sucedio algo grave. A mi mama se le revento una vena. Yo ya le habia comentado a usted sobre ella y me dijo que debia dejar las hormonas, ella lo hizo inmediantamente. Pero hace unos dias se le empezo a formar una costrica en una varis y hoy sin mas ni menos se revento y empezo a botar mucha sangre. Eso me preocupa mucho.
    Aconsejeme que le debo hacer a mi mama para que esto se cure. Ella toma Vasoplant para la circulacion, Sibutramina y Glucofage.

  31. hola Dr, antes que nada un gran saludo. estuve leyendo algunos comentarios y me anime a participar, soy nueva en todo el tema, ya había escuchando antes de esta método pero de verdad no le había prestado mucha atención hasta ahora que me di cuenta que tengo un gran problema, soy obesa y quiero aprender a comer sano y llevar una vida mejor. Unas amigas me comentaron de este programa y me recomendaron tomar Metformin (glucofage) y sibutramina mas una dieta de mucha proteína. Mi pregunta es la siguiente, es eso dos medicamentos que le nombre se pueden consumir al mismo porque no quisiera crear otro problema a mi organismo por ser inconsciente. gracias… y felicidades por ayudar a tantas personas, espero que me ayude a crear conciencia con todos sus consejos…

  32. Hola doctor, espero este bien. necesitamos que nos oriente en que estamos haciendo mal. nosotros llevamos 3 semanas con el estilo de NUDM, la 1era semana mi esposo adelgazó 3kilos y yo 1, la segunda semana el subió 1 kilo y yo subí 100gr, y esta tercera semana, el bajo solo 700gr y yo 300gr. estaos un poco triste por esta situación y nos gustaria saber que estamos haciendo mal. a mi esposo le falta adelgazar solo 2 kilos mas pero a mi me faltan 5 kilos por bajar.

    Le cuento como estamos haciendo nuestros días a ver si debemos corregir algo. Gracias

    Nosotros nos tomamos la merengada en la mañana y aveces al mediodia cuando nos provoca un dulce después de almorzar. desayunamos una arepa de proteinas siempre acompañada de proteinas huevo, queso, jamon. o 1sandwich acompañado de proteinas tambien. almorzamos siempre solo ensalada y una pieza de proteina carne o pollo por lo general. y cenamos huevo con queso por lo general o solo queso cuando no tenemmos muchas ganas de cocinar. el queso que usamos es queso paisa unicamente. dormimos de 10pm a 5am y hacemos ejercicios solo los domingos en la mañana y lgunos sábados que es cuando podemos.

    Bueno gracias por su atención.

    Que tenga un buen día.

  33. Alice,
    mi chiquita preciosa, ten presente siempre que Dios nos ama y no nos abandona jamáz, pon todo en manos de Diosito, pero eso si busca ayuda profesional y sobre todo el apoyo de tu mamá y demás familia, eres un tesoro muy valioso y van a entender que es una enfermedad lo que tienes, te van a ayudar, no te quieren perder, estás a tiempo porque tu misma quieres estar bien, aquí en el blog te daremos todo el apoyo, el dr Salomon te va a contestar, no lo dudes, pero rápido habla con tu mami, nosotras estamos para ayudar a nuestros hijos siempre y como te dije antes confía en Dios plenamente y lo demás viene por añadidura, desde ya te pongo en mis oraciones y verás que pronto estarás super bien,

    bendiciones amiguita Dios te ama

  34. zacy, mujer el dulcito que dices que se comen despues del almuerzo, cambialo para la mañana preferiblemente, y si se te antoja algo come chocolates sin azucar o frutas. Tienes que tener calma y paciencia, porque este proceso a veces se nos hace rápido y otras veces nos deprime porque lo vemos muy lento, eso nos hace caer en la ansiedad, mosca, esto es lento pero seguro, yo por ejemplo tengo 2 meses y ya bote 10 kg, me faltan 5, pero ya me veo y me siento espectacular, pero sigo calmada, tranquila y segura mi proceso porque se voy a llegar a la meta, asi que no decaigan sigan! Animo!

  35. Gracias Yhan!! pues si tenemos que tener paciencia y estar tranquilos, el estado de ánimo estoy segura que también afecta. Tomare en cuenta tus consejos.

    que tengas un buen día.

  36. Hola

  37. Dr Salomon quisiera contar mi testimonio, yo desde pequeña era gordita, al crecer no estaba conforme con mi peso y me someti a una dieta que me genero problemas a nivel de insulina generandome perdida de masa muscular e hipo glicemia luego estube 8 años con una nutricionista pero de un año para aca me he descontrolado y he engordado 10 kg a pesar de no tener obesidad tengo sobrepeso y no se como controlarlo, me cuesta tener mis horarios habituales de comida y creo que como en exceso cuando tengo tiempo, a parte me mude y donde estoy nos turnamos para cocinar y generalmente la comida es muy poco sana yo acostumbraba a medir carbohidratos cosumir esplenda pero debido al desajuste en lols horarios me da un hambre feros que no me permite comer moderadamente, pido su ayuda con estos ataques tan fuertes de ansiedad. Mil gracias por lo que pueda aconsejarme

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mary,
      Estoy seguro que a tus desayunos le faltan más proteínas.
      Las proteínas del desayuno te van a ayudar a controlar la ansiedad de comer en la tarde
      Revisa esto: ¿Cómo controlar la ansiedad por comer?
      Dr Salomon

  38. Quiero rebajar´por lo menos diez kilo

  39. Hola doctor como esta mira yo tengo ya casi dos meses y medio con su receta y he sentido los resultados, pero una pregunta mi cabello siempre ha sido reseco, de que siempre mis champus son para ese tipo de cabello al igual que usaba acondicionador o baños de cremas para hidratarlos, pero de ese tiempo que tengo tomando sus merengadas y comiendo sano mi cabello lo siento muy grasoso es decir tengo que cambiar ahora el shampo para cabello graso es normal eso ….. gracias espero su respuesta..

  40. Hola, Buenas Tardes Muy ricas todas sus recetas, pero quisiera saber si no tienes una receta que se pueda hacer con la merengada de Naranja. Tuve que comprar esta merengada porque no consegui la de chocolate, pero de verdad que me es insoportable tomarla, paso todo el dia mal con nauseas, la repito es horrible, pero no quiero tener que botarla por lo costosa que es, ya hice el intento con leche descremada y es igual.
    Espero que leas este mensaje y me pueda ayudar con una rica receta con esta merengada, sino con todo el dolor de mi alma la voy a botar.
    Gracias nuevamente.

  41. Me gustaría Saber si hay otra forma de comprar las batidas vivo en Puerto Rico. Por teléfono o por correo

  42. Dr. salomón.
    Me gustaría saber el valor nutricional del batido
    Ni una dieta mas.

    Gracias.

  43. Hola Carina,

    Me encantan tus recetas, pero tengo una duda: puedo comer cualquiera de los postres sin preocuparme por las calorías?? o sólo se recomienda una porción por día??

    Es que me imagino que si hago las galletas, por ejemplo, querré comerme más de una y no creo que eso sea bueno para la dieta ja ja ja

    Mil gracias por todo!

  44. HOLA DOCTOR, SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS. TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS Y DESDE ALLÌ AUMENTÈ DEMASIADO DE PESO, APROXIMADAMENTE 20 KILOS, SE QUE TENGO MALOS HABITOS ALIMENTICIOS, PERO ES UNA CUSTIÒN DIFICIL DE CONTROLAR, ME SIENTO ANCIOSA Y COMO SIN PARAR, ANTES DE TENER A MI BEBE COMIA DE IGUAL FORMA PERO MANTENIA UN PESO ESTABLE Y ME ERA MAS FACIL ADELGAZAR SI ME LO PROPONIA, SOY ALERGICA A MUCHOS MEDICAMENTOS Y NO PUEDO TOMAR POR ELLO NINGUN INHIBIDOR DEL APETITO. POR FAVOR AYUDEME, TENGO PROBLEMAS DE SALUD, ESTETICOS Y EMOCIONALES POR MI PROBLEMA DE SOBREPESO, QUISIERA UN REGIMEN O DIETA QUE ME AYUDE A ADELGAZAR PERO QUE ME ENSEÑE A COMER SIN TENER EL EFECTO YOYO Y AUMENTAR LUEGO DE LLEGAR A MI META, NO SOY MUY AMANTE DEL BROCOLI O ESE TIPO DE VEGETALES, OJALÀ PUEDA AYUDARME Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  45. hola Dr. tengo 44 años y me encanta su dierta, pus uno en realidad no pasa hambre para nada, solo que me gustaria saber si puedo tomar para ayudar adelgazar las pastillas XENICAL, mucho me daria gusto q me respondeira pues hace ya bastante tiempo yo las tome y me funciono, y que opina de los té verdes que venden para rebajar.-…..

  46. hola dr me gustaria saber mas de sus dietas y yudarme a rebajarr

  47. wow……ps la verdad nunca quise venir a la parte del recetario ps pense q solo seria carnes a la plancha y no encontraria algun remedio para sustituir las galletas etc

    no puedo creer q aki si hay!!! ES GENIAL

    ademas tenia miedo xq son solo ver la comida aun en dibujos me da mi ataque de ansiedad…seguire leyendo, esto esta super interesante

  48. hola Dr mis felicitaciones por tan buena labor a través de su pagina. le escribo a ver si me puede ayudar o recomendar… tengo un amigo Diabetico y se encuentra en tratamiento,hasta ahora sus niveles de azúcar están entre los 69 y 90, pero pronto cumple año y la verdad se deprime un poco por que ya no puede comer un dulce como antes. se puede hacer una torta para un diabetico y si es así que me recomienda.muchas gracias de ante mano por ayuda o sugerencia, un gran abrazo y feliz día.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Patricia,
      Puedes utilizar cualquiera de estas recetas para tu amigo diabético.
      Por favor muéstrale esto: Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?
      Dr Salomon

  49. que bueno que a pesar de estar a dieta se pueden comer cosas tan deliciosas gracias realmente me gusta mucho la pagina

  50. Doc. por fa respondale a la niña del caso de la anorexia.

Trackbacks

  1. [...] Hoy voy a estar en la heladería del San Ignacio a las 4PM. Mientras me como esta donut puedo conversar y responder las dudas de las que se acerquen. Aquí están las ubicaciones de las heladerías Ni Una Dieta Más [...]

  2. […] Recetas de la Heladería […]

  3. […] Desde hoy está en las heladerías y si tiene éxito se quedará permanente en el menú. Los que no tengan una heladería cerca pueden utilizar esta fácil receta casera. (ubicación de las heladerías) […]

  4. […] Desde ayer su aroma se ha adueñado de las heladerías Ni Una Dieta Más, pero no es necesario ir hasta una de las heladerías porque la receta es fácil. (ubicación de las heladerías) […]

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta