ARTICULOS

Experimento que adelgaza 2 kgs. INSTRUCCIONES

1 min read

carbohidratosEste experimento ayudará a adelgazar 2 kgs solamente a los que engordaron por el tipo de azúcar más frecuente. Cualquier persona sana puede realizarlo.

Avísame si quieres participar en este experimento #5 para adelgazar 2 kgs.

En vez de sentir los efectos en 30 minutos como en el experimento #1, en este se podrá medir en la balanza 2 kgs menos una semana más tarde. No será necesario comparar el tamaño de tus dedos como en el experimento #2. Tampoco tendrás que pasar por los efectos de consumir 10 cucharadas de azúcar como en el experimento #3, ni se revertirán los kilos causados por la insulina como en el experimento #4.

Requisitos para participar en el Experimento #5 para adelgazar

Antes de empezar a seguir las instrucciones del experimentos debes revisar por cual tipo de azúcar engordas. Es más fácil llegar al peso ideal en los pacientes que engordan por la Fructosa.

¿Cómo saber si engordé por culpa de la Fructosa?

Existen pacientes que engordan (aún sin comer mucho) por culpa de la Fructosa. El diagnóstico se hace con los síntomas porque los exámenes de laboratorio son de poca ayuda. Por eso estoy preparado un nuevo Test Hormonal para ayudarte a saber si puedes participar en este experimento.

Estoy terminando de escribir las instrucciones y las voy a publicar después de atender a los 3 pacientes que están en la sala de espera de mi consultorio.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
May 7, 2013