ARTICULOS

Cuándo te olvidarán tus padres? (CALCULADORA de Alzheimer)

1 min read

la calculadora de Alzheimer

calculadora de AlzheimerEsta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer.

El Alzheimer se puede prevenir si se actúa a tiempo pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que el Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes. Hoy es el día mundial de la enfermedad de Alzheimer y quiero detener esta horrible epidemia.

Nunca olvidaré a la hija de una paciente con Alzheimer que me dijo: “No siempre el cuerpo y la mente mueren juntos”. Desde ese día trato de aprovechar más a mis padres. Espero que la calculadora los ayude a apreciar más a sus padres, aún cuando sean viejitos.

Quién tendrá Alzheimer?

La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba azúcar. Cuando esa puerta se resiste a abrirse en los músculos ocasiona dolores de espalda, falta de energía, aumento de peso y por último diabetes.

A veces esa puerta se daña en el cerebro, causando mala memoria. Si la puerta continúa mal por más de 30 años se desarrolla la enfermedad de Alzheimer.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
September 21, 2013