ARTICULOS

Participa en este EXPERIMENTO para adelgazar (desde tu casa)

1 min read

aminoácidos para adelgazarQuién quiere participar en este EXPERIMENTO para adelgazar desde su casa? Van a sentir los efectos en 30 minutos.

Se me ocurrió mientras atendía a una paciente de 15 años que tomaba Metformina para adelgazar. Desde pequeña había tenido sobrepeso y no quería ser diabética. La felicité por cuidarse tanto, le prometí que nunca tendría problemas con el azúcar pero le preparé este tratamiento especial para bajar de peso más rápido y prevenir la diabetes.

Hay 3 aminoácidos que tienen poderes medicinales; son más potentes para adelgazar que Lorcaserina, tienen mayor poder de saciendad que Sibutramina y mejoran el azúcar más que Metformina. Aunque sus propiedades son tan intensas, no tienen graves efectos secundarios.

Debido a que es difícil apreciar los beneficios de estos 3 aminoácidos solo leyendo esta recomendación, quiero que realicen un experimento para demostrarlo. No es necesario esperar por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Mañana voy a publicar los pasos a seguir para realizar el experimento de los aminoácidos. El único requisito para participar es tener más de 5 kilos de sobrepeso.

Quién quiere participar? Avísame si prefieres que el experimento tenga más énfasis en adelgazar o en prevenir la diabetes.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
June 5, 2012