ARTICULOS

Cómo eliminar el vello facial (con Metformina y whey protein)

2 minutes

Métodos Anticonceptivos dispositivo intrauterinoAcabo de atender a una paciente con caída del cabello y vello facial. Le aconsejé nunca tomar los anticonceptivos que engordan, le recomendé estos ginecólogos y estos Anticonceptivos, pero lo más importante lo aprendió con este video

sintomas de resistencia a la insulinaAntes no se sabía la causa de la caída del cabello, la cara grasosa, el exceso de vello facial y los ovarios poliquísticos. Se recomendaba tomar pastillas anticonceptivas para ocultar esos síntomas, pero después reaparecían peor por culpa de haberlas tomado. Además, las hormonas frecuentemente causaban disminución del deseo de tener relaciones sexuales, aumento de peso y migrañas.

Ahora se sabe que son síntomas de resistencia a la insulina. La insulina hace que el ovario fabrique exceso de testosterona, por eso aparecen síntomas masculinos.


isotretinoina - roacutan

Los ginecólogos de hace 20 años en vez de curar la causa recomendaban una medicina para cada síntoma.

  • isotretinoina (Roacutan) para el acné
  • liposucción para la grasa abdominal
  • depilación para el hirsutismo (exceso de vellos)
  • shampoo para la caída del cabello de raíz grasa
  • atorvastatina (Lipitor) para el colesterol
  • sibutramina y fentermina para la ansiedad
  • pastillas anticonceptivas para los ovarios poliquísticos
  • progesterona para quedar embarazada
  • reposo para los abortos en la semana 8 del embarazo
  • clonazepan para la depresión causada por las pastillas anticonceptivas

ALERTA: las anticonceptivas ocultan los síntomas pero empeoran la causa. Al dejar de tomarlas reaparecen peor que antes.

Las mujeres con resistencia a la insulina no deben utilizar progesterona, ni pastillas anticonceptivas, ni Roacutan y NUNCA guardar reposo. Lamentablemente, los ginecólogos que no lo sabían provocaron varias muertes y la prohibición de algunas pastillas anticonceptivas.

Tratamiento de la Resistencia a la Insulina con Metformina y whey protein

medicamento Metformina para adelgazar

ATENCIÓN: algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina deben tomar Metformina y whey protein para adelgazar.

METFORMINA: he preparado esta Calculadora de Metformina que determina quien lo necesita y quien no.

Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque al mejorar la acción de la insulina se evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Adicionalmente previene la diabetes y disminuye el apetito. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.

WHEY PROTEIN: los batidos de whey protein han demostrado ser aún mejores para adelgazar que la Metformina. El whey protein de Ni Una Dieta Más está diseñado para disminuir el apetito pero hay otros buenos para deportistas. Toma esta dosis de whey protein de Ni Una Dieta Más sin sustituir la comida (hasta llegar a tu peso ideal).

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 23, 2016