ARTICULOS

Disminuir la Ansiedad por Comer (sin ir al médico)

2 minutes

Empecé a sospechar de su Serotonina cuando esta paciente me dijo que desayunaba 2-3 horas después de levantarse. Por eso le pregunté: ¿despiertas sin hambre y sientes ansiedad en la tarde?

La mayoría de las personas con sobrepeso no engordan por comer más. Muchos despiertan sin apetito y no les provoca desayunar, llegan al almuerzo todavía sin hambre pero en la tarde la ansiedad por comer carbohidratos o dulces es incontrolable. Esto es lo que se conoce como “Cerebro de Gordo”.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirAlgunos pacientes tienen más ansiedad por su forma de dormir. Por eso preparé esta aplicación Tratamiento para dormir para que llegues a los niveles más profundos del sueño.

¿Cómo prevenir la ansiedad?

Aunque no te provoque desayunar, debes hacerlo obligatoriamente para prevenir los ataques de ansiedad de la tarde. El “Cerebro de Gordo” no es tan difícil de curar y pronto estarás acostumbrado a desayunar.

¿Cómo se controla la ansiedad?

Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas. Los alimentos con azúcar o con grasa no son buenos para disminuir el apetito. Durante un ataque de ansiedad es posible comerlos sin llegar a sentir saciedad. En cambio, los alimentos ricos en proteínas son más potentes para disminuir el apetito.

Nuestra mejor Miss Venezuela toma Ni Una Dieta Más cuando siente ansiedad. Su agradecimiento por Twitter demuestra como todos necesitamos ayuda para controlar el apetito.

Recomendaciones médicas

1) Desayunar suficientes proteínas para disminuir la ansiedad de la tarde. Ayúdate con Ni Una Dieta Más (sin sustituir las comidas)

2) Desayunar un carbohidrato después de las proteínas. (No un montón de carbohidratos).

3) Desayunar al levantarse

4) Nunca hacer ejercicios en ayunas

5) Merendar dulces sin azúcar con Isomalt, Sorbitol o Maltitol

potevainillaModo de Empleo:

  • Adelgazar: Un vaso de Ni Una Dieta Más en el desayuno y otro en la cena (sin sustituir las comidas)

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Ejercicios para bajar de peso: cual sirve para quemar grasa

Que cenar para adelgazar (8 ejemplos)

Tienes cerebro de gordo?

Suscríbete
RSS