ARTICULOS

Que cenar para adelgazar (8 ejemplos)

3 minutes

cena para adelgazarEstas 8 cenas rápidas adelgazan. Se las acabo de dar a una paciente que equivocadamente comía pan, arroz, frutas y cereales en la noche.

Recomendaciones médicas
Cenar así es necesario para los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina o alguna otra causa hormonal. También para los que toman Metformina para adelgazar. Es más frecuente que exista una causa hormonal cuando aparecen estos síntomas:

  • Aumentas de peso en el abdomen (aún sin comer mucho)
  • Tienes caída del cabello y raíz grasosa
  • Sientes ansiedad por comer en las noches

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

El whey protein de Ni Una Dieta Más está diseñado para los que tienen Cerebro de Gordo.

Si al llegar la hora de comer la cena sientes mucha hambre, significa que tu desayuno fue muy pequeño. Al día siguiente debes desayunar más.

Si lograste llegar sin ansiedad a la cena, significa que tu desayuno tuvo suficientes proteínas y podrás adoptar fácilmente a Ni Una Dieta Más como tu estilo de vida. Te felicito!

Si tienes varios de esos síntomas utiliza esta calculadora de dietas para avisarte cual dieta te conviene.

 

Que comer en la cena

En la oscuridad el azúcar de los alimentos se almacena convertido en grasa. La cena ideal no debe tener carbohidratos. Una mala cena es suficiente para quedar bajo control del Cerebro de Gordo y al día siguiente despertar sin hambre y tener ansiedad en la tarde.

Aún sin hambre es necesario cenar proteínas para adelgazar más rápido. Escríbeme lo que te gusta cenar para corregirte.

Que Comer en la Cena para adelgazar

recetas con proteínasMezcla trocitos de carne con queso, aguacate, espinacas y salsa de tomate.

Calienta en el microondas y dale sin remordimiento.

Estos son los mejores 7 alimentos con proteínas.

bajo en carbohidratosSandwich metabólico

Envuelve una pechuga de pollo con guacamole entre 2 rebanadas grandes de lechuga junto con 1 vaso de whey protein Ni Una Dieta Más de vainilla.

Estas son las marcas de whey protein que adelgazan

receta con alimentos ricos en proteínasCena de Popeye’s

Pollo con queso, espinacas y pimentón aderezado con aceite de oliva con 1 vaso de proteína Ni Una Dieta Más de chocolate. Si te cuesta digerir los lácteos revisa este truco casero para hacer leche sin lactosa.

ADVERTENCIA: te vas a chupar los dedos después de comer

cenar-proteinasCena rápida

Huevos revueltos con aguacate, tomate, espinacas y queso. Estos son los mejores 2 quesos para adelgazar.

Tiempo de preparación: 2 minutos

las recetas de proteína

Ceviche de pescado o camarones

No olvides preparalo con cualquier pescado de carne blanca y firme o camarones, cebolla, ajo, ají, cilantro, limón, sal y pimienta. Aprovecha este truco para medirte el metabolismo desde tu casa.

omelette de chocolateOmelette de chocolate
Para los chocolateros (como yo) cualquier hora es buena para comer chocolate y calmar nuestra saludable adicción. Esta Omelette solo lleva huevos y whey protein Ni Una Dieta Más sabor a chocolate. Aquí puedes escoger cuales son los mejores chocolates contra la ansiedad.

Omelette full equipo
La Omelette es demasiado noble. Se le puede agregar cualquier ingrediente y siempre es rica. La omelette de la foto tiene champiñones, espinaca, pimentón, espárrago, queso y (mi toque personal) lentejas o caraotas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura.

Revisa esto para que NO la prepares solo con la clara: Colesterol

ricos en proteínasEnsalada de Atún, prepárala  con atún en lata, cebolla, pimentón, aceitunas negras, palmito, champiñones y tomate. Adereza con mostaza, mayonesa, sal, pimienta y Splenda o Stevia, de postre nueces y en vez de tomar jugos revisa esto: 6 bebidas que no engordan

Dr Salomon Jakubowicz

RECOMENDACIÓN: Escríbeme tu cena para corregirte.

Suscríbete
RSS
July 8, 2013