ARTICULOS

Pastillas para adelgazar Fruta Planta: ¿las recomiendo?

2 minutes

Tratamiento para adelgazarSería excelente que algún laboratorio chino descubra un medicamento para adelgazar que sea beneficioso como Metformina (Glucofage), que no cause palpitaciones como Sibutramina, ni diarrea como Xenical.

Al entrar en mi consultorio algunos pacientes preguntan ¿cómo puedo adelgazar? pero en su mirada se lee: sufro de ansiedad, necesito una pastilla para controlar mi apetito. La fuerza de voluntad no es suficiente para controlar los ataques de ansiedad por comer.

No es fácil para los médicos explicar que existen estilos de vida para disminuir la ansiedad y por eso las pastillas chinas y Fruta Planta son muy populares entre las personas que buscan medicinas para adelgazar.

Solo 1% de los medicamentos logran demostrar tener pocos efectos adversos. Antes de llegar al público pasan por años de investigacion para conocer sus riesgos y beneficios. No solo es necesario saber si realmente funcionan, descubrir si causan cáncer, caída del cabello, diabetes, fibromialgia, infertilidad o cualquier otro efecto secundario es aún más importante.

Muchos pacientes intentan adelgazar sin apoyo de un médico. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.
Pastillas Fruta Planta: ¿las recomiendo para adelgazar?

Los compuestos activos (en este caso ingredientes naturales) son realmente frutas: Limón, melón, lechosa o papaya, mangostán y spirulina (bacteria acuática).

Realmente es difícil encontrar un estudio científico sobre las propiedades para acelerar el metabolismo del limón, la efectividad para controlar el apetito del melón o los efectos secundarios de la lechosa. Cada medicamento requiere cientos de trabajos de investigación, antes de ser aprobado para la distribución masiva.

Ingredientes de las pastillas fruta planta

Se podría analizar la efectividad y seguridad de las pastillas fruta planta según los componente declarados pero la FDA descubrió que escondían Sibutramina y no se ha investigado su uso junto con pastillas anticonceptivas, Postinor, glucosamina ni Levotiroxina (Eutirox).

Tampoco las pastillas chinas se han estudiado en pacientes con síntomas de hiperinsulinismo, ácido úrico, triglicéridos o colesterol alto.

Ningún medicamento puede reemplazar un estilo de vida sano para controlar la ansiedad pero tomar medicamentos sin permisos ni supervisión por el Ministerio de Salud es muy arriesgado.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
October 24, 2010