ARTICULOS

(APROBADAS) Nuevas medicinas para adelgazar brazos y abdomen (DOSIS)

1 min read

La grasa abdominal ocurre por una causa diferente a la localizada en los brazos. Ninguna aparece por comer mucho. Por eso han sido aprobadas nuevas medicinas que controlan el problema hormonal de cada caso.

ATENCIÓN: avísame donde necesitas adelgazar: el abdomen o los brazos?


Este video es para que se suscriban los que realmente necesitan una ayuda médica para adelgazar. Los demás, que sigan buscando una salida fácil.

Estoy escribiendo las recomendaciones de como utilizar estas nuevas medicinas. La dosis y los efectos secundarios están siendo analizados.

Es injusto criticar a una paciente con la Testosterona alta por su grasa en su abdomen. También es un error juzgar a una mujer con resistencia a la insulina por no poder controlar su ansiedad por dulces.

En las mujeres la Testosterona alta aumenta la grasa del abdomen, aún sin comer mucho. Algunas con la Testosterona muy alta tienen caída del cabello de raíz grasosa, acné y hasta problemas para quedar embarazada.

En las mujeres con resistencia a la insulina es común sentir Cerebro de Gordo. Es un error interpretar que no tienen fuerza de voluntad.

Estoy preparando un video con las indicaciones de ambas medicinas.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 28, 2013