AdelgazarComo todas las pacientes de los lunes su remordimiento era tan grande que me prometió: adelgazar rápido.

Hace unas semanas había intentado una dieta rápida desayunando solamente frutas. Esa misma tarde, al disminuir la Serotonina, su ansiedad por comer le enseñó que las dietas no funcionan. Su fuerza de voluntad no era suficiente para controlar los ataques de ansiedad producidos por el Cerebro de Gordo.

Entonces decidió buscar una pastilla que logre hacerla bajar de peso rápidamente. Intentó con las pastillas Fruta Planta y las Pastillas Chinas para adelgazar sin dieta.

A los 10 días ya había probado todas las medicinas para bajar de peso, entonces investigó sobre la liposucción, la mesoterapia y hasta masajes reductores. A los 20 días ya sabía que ni las dietas, ni las medicinas para adelgazar, ni la liposucción funcionan, entonces decidió no mirarse más al espejo y buscar ayuda.

Como tener un abdomen plano (como de Miss)

Muchos sospechan que el entrenador de las Misses deben contar una pastilla milagrosa para adelgazar en el abdomen. Por fin se puede ver el verdadero secreto que involucra tener cuerpo sin estrías, ni flacidez y un abdomen plano. En el siguiente video está el tratamiento para quemar grasa de la actual Miss Venezuela, unos días antes de participar en el Miss Universo. Lo más impresionante es su cara de sufrimiento durante el esfuerzo.

Nuestra mejor Miss Venezuela toma Ni Una Dieta Más cuando siente ansiedad. Su agradecimiento por Twitter demuestra como todos necesitamos ayuda para controlar el apetito.

Te deseo mucha suerte Vanessa Goncalves (@2010MissVzlaU) y estoy contigo.

Trucos especiales para tener un abdomen plano

  • Desayuna proteínas al levantarte y cuando estés satisfecha come un poco más.
  • Guarda tu carbohidrato favorito para el desayuno
  • Merienda dulces sin azúcar que ayudan a dismiuir el apetito
  • Duerme de 12 a 5 AM (mínimo)
  • Haz ejercicio intenso (mínimo 5 min/día)

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Candidiasis: como curarse (sin ir al ginecólogo)

Dieta del embarazo: ¿Cómo evitar que mi hijo sea gordo cuando crezca?