Como tener un abdomen plano (trucos de una Miss)

AdelgazarComo todas las pacientes de los lunes su remordimiento era tan grande que me prometió: adelgazar rápido.

Hace unas semanas había intentado una dieta rápida desayunando solamente frutas. Esa misma tarde, al disminuir la Serotonina, su ansiedad por comer le enseñó que las dietas no funcionan. Su fuerza de voluntad no era suficiente para controlar los ataques de ansiedad producidos por el Cerebro de Gordo.

Entonces decidió buscar una pastilla que logre hacerla bajar de peso rápidamente. Intentó con las pastillas Fruta Planta y las Pastillas Chinas para adelgazar sin dieta.

A los 10 días ya había probado todas las medicinas para bajar de peso, entonces investigó sobre la liposucción, la mesoterapia y hasta masajes reductores. A los 20 días ya sabía que ni las dietas, ni las medicinas para adelgazar, ni la liposucción funcionan, entonces decidió no mirarse más al espejo y buscar ayuda.

Como tener un abdomen plano (como de Miss)

Muchos sospechan que el entrenador de las Misses deben contar una pastilla milagrosa para adelgazar en el abdomen. Por fin se puede ver el verdadero secreto que involucra tener cuerpo sin estrías, ni flacidez y un abdomen plano. En el siguiente video está el tratamiento para quemar grasa de la actual Miss Venezuela, unos días antes de participar en el Miss Universo. Lo más impresionante es su cara de sufrimiento durante el esfuerzo.

Nuestra mejor Miss Venezuela toma Ni Una Dieta Más cuando siente ansiedad. Su agradecimiento por Twitter demuestra como todos necesitamos ayuda para controlar el apetito.

Te deseo mucha suerte Vanessa Goncalves (@2010MissVzlaU) y estoy contigo.

Trucos especiales para tener un abdomen plano

  • Desayuna proteínas al levantarte y cuando estés satisfecha come un poco más.
  • Guarda tu carbohidrato favorito para el desayuno
  • Merienda dulces sin azúcar que ayudan a dismiuir el apetito
  • Duerme de 12 a 5 AM (mínimo)
  • Haz ejercicio intenso (mínimo 5 min/día)

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Candidiasis: como curarse (sin ir al ginecólogo)

Dieta del embarazo: ¿Cómo evitar que mi hijo sea gordo cuando crezca?

Comentarios

  1. Lo admiro muchisimo por sus buenos consejos!!! Siempre resaltando que el camino más rápido para adelgazar es cambiar el estilo de vida.

  2. Yo si voy camino hacer toda una miss con los consejos del doctor salomon, ya he adelgazado 10 kilos gracias a sus recomendaciones junto con mi merengada de Ni una dieta mas, me encanta la de vainilla, lo confieso estoy adicta a este blog!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Gracias Beatriz por apreciar tanto mis recomendaciones y por compartir tu testimonio.
      Es un placer ser tu médico.
      Te felicito.
      Dr Salomon

  3. malliris barrios :

    Doctor ayudeme porfavor. Quiero bajar diez kilos. Pero no puedo asistir a un medico nutricionista por cuestion de tiempo. Deme una dieta para bajar de peso.

  4. Hola Dr. Hoy empese a tomar la merengada de ni una dieta mas y luego desayune sin hambre pero comi. Estoy comiendo cada 2 horas en porciones pequeñas .
    Esto mas el gym me ayudara adelgazar las 30 lbs que tengo de mas? . Me estoy tomando el metformin de 500 mg.
    Gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Vanessa,
      Te prometo que vas a adelgazar esas 30 lbs. Ya estás haciendo el estilo de vida Ni Una Dieta Más. Tus ataques de ansiedad han disminuido? desaparecido?
      Sigue contándome tus avances para ayudarte.
      Dr Salomon

  5. Hola mi bello Dr.como esta el papa mas orgulloso de sus hijos. Un saludo a karina.gracias por sus consejos.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Maricarmen,
      Hoy ha sido uno de los días más difícil con los niños.
      Estoy muy transnochado y con una gripe horrible. No es nada fácil ser padres.
      Dr Salomon

  6. Ah se me olvido soy maricarmen y gracias por todos sus consejos. Ya empeze con las merengadas y esta vez si voy adelgazar con la ayuda de dios y de ud.un abrazo a karina y a los niños.

  7. Dr lo felicito por su blog me ha servido de mucha utilidad
    .Yo tambien comparto la opinion de Beatriz; al igual que ella sigo las recomendaciones suyas, y me encanta la MNUM sabor de vainilla, es muy buena.Invito a sus pacientes y a las que aun no lo sean a que prueben la merengada ni Una Dieta Mas, no se arrepentiran!!!!

  8. Gracias Dr. Por ser nuestro medico online.estoy agradecida por estar pendientes de nosotros.hoy lunes empeze con las merengadas pero mi problema no es adelgazar sino mas bien que tengo el abdomen muy abultado y quiero estar como una mis. Lo admiro. Gracias.

  9. Hola Dr, desde que tomo glucofage me siento apagada, ¿si puede ser por tomarla? Mil gracias por su ayuda

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Cristina,
      Es MUY frecuente que el medicamento Metformina (Glucofage) cause sueño. Solo debes bajar la dosis. Estoy seguro que si es el medicamento.
      Es un placer ayudarte.
      Dr Salomon

  10. Doctor
    He venido siguiendo su blog y consejos desde hace tiempo. Tengo varios sintomas de hiperinsulinismo, entre ellos acne, he seguido su dieta y de hecho no tengo sobre peso, pero el acne persiste. He sido multitratada por dermatologos y mientras estoy medicada desaparece pero al tiempo regresa y su solucion solo son mas medicamentos ¿que me sugiere? ¿necesito tomar glucofage?
    le agradeceria me pudiera orientar por que ya no se que mas hacer.
    gracias

  11. Hola Dr. muy buenas tardes, deseo se recupere muy pronto de su gripe y por otra parte desearle muchisimas felicidades por el nacimiento de su bebé. Quisiera consultarle algo, hoy hace 21 días comencé un regimen de dieta y ejercicios dado que tenía 13 kg de sobrepeso, mi dieta incluye 4 comidas al día y todas con proteínas, pero tengo un grave problema y es que no disfruto para nada lo q es el mi desayuno y merienda (la dieta incluye básicamente el mismo menú todos los días, lo cual a veces me desanima bastante), también me prohibieron dulces independientemente de que sea en el desayuno, he obtado por cambiar mi merienda de las 4pm (que es pollo con ensalada) por un batido con agua de alguna de sus merengadas, cree que he hecho una buena sustitucion? también estoy un poco desanimada, ya que en 21 dias de dieta y 10 de ejercicios sólo he logrado bajar 1kg y 1/2. También he comenzado a merendar los Domingos en su heladería NUDM del C.C San Ignacio en Caracas, en el cual hay muy buena y simpática atención por parte de la chica. Voy a buen ritmo o estaré haciendo algo mal? También he leído en su blog sobre la resistencia a la insulina y estoy segura de padecerla, pues antes de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo era muy irregular, asi como la aparicion de vellos notables, y ansiedad por carbohidratos, me preocupa que tomo Yasmin por planificación familiar y es uno de los anticonceptivos que menciona que engordan, quisiera poder atacar este problema de la mejor manera. Me haría muy feliz conocer sus respuestas y opinión a mi caso. Dios lo bendiga a usted y su familia. Muchas gracias de antemano.

  12. Doc, sigo con la inquietud ya le he comentado en otras ocasiones tengo mucha caida de cabello, hasta ya se me ve mucho de frente me preocupa, y por otro lado tengo mucho abdomen no se que hacer para bajarlo, no se si sea pork ahorita estoy lactando mi beb tiene 9 meses.. Puedo tomar la metformin? no daña a mi bebe ? o ya debo de dejar de amamantarlo ?

  13. Saludos mi Dr. que este bien y que se recupere pronto de su gripe….saludos cordiales.

  14. Buenas tardes Dr. al comienzo de mi segunda semana con NUDM semana he bajado 4 kg me siento super contenta, se me acabo el imsomnio y tengo mas energia aunque me falta un largo camino por transitar lo que mas me gusta es que no me da nada de hambre muchas gracias por existir. , Desde hace unos meses he estado tomando glucofage de 500mg despues del desayuno. Los resultados de mi examen de glicemia en ayunas fue 93, insulina basal 7, insulina despues de 1h desayunar 20 El Dr Martins me diagnostico resistencia a la insulina y me receto el glucofage xr 500 aunque no obtuve muybuenos resultados de su dieta segui con las pastillas. Mi pregunta es como saber si es el momento de aumentar la dosis, ayer tome una pastilla de un gramo y (no era XR) despues del desayuno pero senti horribles nauseas y decaimiento y sueño, hoy la parti a la mitad y segui con mi antigua dosis. Que me recomienda Ud.?

  15. Buenas Tardes Dr. Llevo 2 días haciendo su tratamiento (Desayuno la merengada sabor a canela y manzana que me encanta, huevos con vegetales y la verdad no he comido carbohidratos ya que no me provocan), almuerzo una carne o pollo a la parrillera con una ensalada de aguacates o vegetales y un vaso de clight, he cenado un filet de cerdo o pollo a la plancha igual con ensalada de aguacate o vegetales y mi merengada. Por supuesto entre comidas un paquetico de pistacho o mani o un cafecito sin azucar.) Aparte estoy tomando el Glaucofage en el desayuno de 850 mg porq no encontre de 500 mg. Le confieso de corazón que no he sentido ansiedad ni malestar para nada. Yo le cocino a mis hijos y a mi esposo y no he sentido siquiera deseo de morder un pancito o de comer los carbohidratos que tanto me gustan. Estoy muy emocionada porq me he sentido desde q empecé muy bien animica y fisicamente, solo deseo bajar esos 37 kilos q afectan mi salud. Espero me diga si voy por buen camino y cualquier recomendación adicional se lo agradeceré. Abrazos y bendiciones..!

  16. Hola Dr. le he escrito muchassss veces por favor me responde!!!
    Saludos

    July 10th, 2011 at 9:58 pm
    Hola Dr. le escribo nuevamente ya que no he recibido respuesta por favor!!

    mi correo es bilgarcia@gmail.com
    por favor responda!!!

    Beatriz Says:
    June 29th, 2011 at 10:38 pm
    Hola Dr. Felicitaciones por su cumpleaños,!! un poquito retrasadas!!
    Le he escrito en varias ocasiones pero no he obtenido una respuesta a mis preguntas, bién le cuento que cuando visite su pagina por primera vez me interese muchisimo por su propuesta para adelgazar, y tengo un mes quue realize los siguientes cambios en mi vida:

    1. Dormir antes de las 12:00, o a las 12:00, normalmetne iva a dormir entre la 1:30 y las 2:00 am, despertando a las 6:00 am

    2. Comence a consumir el glucofage (500 mg) en horas de la mañana como usted lo recomienda, en este sentido puedo decir que mi ansiedad de la tarde por comer algún dulce ha desaparecido.

    3. Con relación al desayuno, estoy hace un mes desayunando dentro de la primera hora después de levantarme, comiendo muchas proteinas y algo de carbohidrato (una tostada, o una arepa, o una rebabanda de pan blanco, o una panqueca), no consumo carbohidratos en el resto del día. Pero mi peso sigue siendo el mismo, o disminuye un poco (1 – 1.5 kg) y luego vuelvo a aumentar, por algo como consumir unas (2-3) copas de vino.

    Realmente siento que nada funciona con mi organismo, es demasiado lento? tengo otro tipo de problema? hace un año aproximadamente me hice un chequeo de hormonas, insulina, glicemia, etc, y según el medico todo estaba normal, entonces no entiendo y realmente quiero bajar de peso.
    Creo que mis ultimos 20 años me he dedicado a hacer dietas, con y sin nutricionista involucrado, bajo de peso, no lo puedo negar, pero en cuanto dejo la dieta, subo nuevamente lo que perdi o hasta mas!!!
    de tantas dietas es normal en mi no comer carbohidratos, no como azucar, no tomo café, para endulzar uso splenda, solo me doy un placer y es comer chocolate y si es amargo mucho mejor, y hasta eso tengo un mes que puedo decir no lo hago.
    tengo 49 años, peso 81 kg y mido 1.66, NECESITO SU AYUDA , QUIERO SER SU PACIENTE, DIGAME QUE HACER!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Beatriz,
      Cuentame mas detalles de tu alimentacion. Seguro te puedo corregir.
      Estas tomando algun medicamento??? Perdoname por no utilizar acentos (esta computadora es prestada)
      Dr Salomon

  17. dr saludo de nuevo le comento he logrado perder 30 kilos ya de los 142 que pesaba gracias a ud y su estilo de vida mil gracias me salvo la vida

  18. Hola doctor! Tengo 29 años tengo prediabetes y hace 6 meses me practicaron una histerectomia + ovarios. Hace 1 mes empece a tomar Livial pero aumento y aumento de peso me siento hinchada. Tiene que ver?

  19. Buenas tarde doctor, una pergunta al levantarme me tomo mi merengada y puedo ir a correr y al regresar puedo desayunar mi carbohidrato+proteina? Feliz tarde…..

  20. BUENÍSIMO ESTE VIDEO, SUS COMENTARIOS Y TIPS! GRACIAS

  21. Dr. q opina de la hidroterapia del colon?
    la dieta q manda durante el proceso es suprimir alimentos olodos y solo comer frutas y sopas..

  22. sorry ,,, escribi mal la palabra correcta es sólidos.. la dieta que mandan es suprimir solidos y sustituir por cremas de auyama apio y/o zanahoria

  23. hola quisiera que me asesoren de como comprar los productos q udes venden ya que necesito bajar de peso, y soy de Uruguay bueno muchas gracias

  24. Doctor urge las malteadas en México avisenos en cuanto estén para ir a comprarlas saludos

  25. Beatriz, Probablemente tu metabolismo (como el mío) es muy lento. El desayuno lo estás haciendo bien pero, para acelerar el metabolismo, debes comer 5 veces al día y no pasar hambre (otra cosa es la ansiedad, pero hambre no). Por si te vale, te puedo contar lo que hago yo:
    Desayuno: un kumis desnatado con una cucharada de linaza en polvo, un queso pera, 50 gr. de pavo o jamón cocido sin grasa o bien un huevo (solamente 2 a la semana), una harina (arepa, 2 galletas de soda, una tostada, una almojábana o cereales) y un café descafeinado con leche deslactosada y desnatada. Ahí tomo el glucophage.
    Media mañana: 2 piezas de fruta y un queso pera.
    Almuerzo: 100 gr. de proteina (carne, pollo, pescado) y toda la verdura que quiera hervida y aderezada con aceite de oliva y sal, o bien una ensalada grande aderezada con sal, vinagre o limón y aceite.
    Media tarde: un yogur desnatado, o una pieza de fruta, o un queso pera o un puñadito de nueces o 2 pastillas de chocolate negro sin azúcar (el especial para diabéticos).
    Cena: Un caldo casero desgrasado (de pollo, de carne, de verduras o de pescado), ensalada o verdura y 100 gr. de proteina (omelette -2 veces/semana máximo-, queso, lata pequeña de atún en agua, sardinas de lata escurridas de aceite, fiambre de pavo, carne, pollo o pescado).
    Las ensaladas se pueden hacer de mil cosas, no solamente pensemos en la lechuga, como: tomates, rábanos, pepino, pimentones, champiñones crudos, espinaca, rúgula, repollo picado, zanahoria rallada, espárragos, manzanas verdes, escarola, cebolla, naranjas, hinojo, etc.
    Espero que te sirva, mucho ánimo y ya verás como sí se puede!

  26. Dr. buenas tardes, me interesa mucho su opinión por favor, éste fue mi comentario el día de ayer: Hola Dr. muy buenas tardes, deseo se recupere muy pronto de su gripe y por otra parte desearle muchisimas felicidades por el nacimiento de su bebé. Quisiera consultarle algo, hoy hace 21 días comencé un regimen de dieta y ejercicios dado que tenía 13 kg de sobrepeso, mi dieta incluye 4 comidas al día y todas con proteínas, pero tengo un grave problema y es que no disfruto para nada lo q es el mi desayuno y merienda (la dieta incluye básicamente el mismo menú todos los días, lo cual a veces me desanima bastante), también me prohibieron dulces independientemente de que sea en el desayuno, he obtado por cambiar mi merienda de las 4pm (que es pollo con ensalada) por un batido con agua de alguna de sus merengadas, cree que he hecho una buena sustitucion? también estoy un poco desanimada, ya que en 21 dias de dieta y 10 de ejercicios sólo he logrado bajar 1kg y 1/2. También he comenzado a merendar los Domingos en su heladería NUDM del C.C San Ignacio en Caracas, en el cual hay muy buena y simpática atención por parte de la chica. Voy a buen ritmo o estaré haciendo algo mal? También he leído en su blog sobre la resistencia a la insulina y estoy segura de padecerla, pues antes de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo era muy irregular, asi como la aparicion de vellos notables, y ansiedad por carbohidratos, me preocupa que tomo Yasmin por planificación familiar y es uno de los anticonceptivos que menciona que engordan, quisiera poder atacar este problema de la mejor manera. Me haría muy feliz conocer sus respuestas y opinión a mi caso. Dios lo bendiga a usted y su familia. Muchas gracias de antemano.

  27. Verás que no incluyo las merengadas del Dr. Salomón, que tan beneficiosas son y tanto ayudan contra la ansiedad, pero es que yo vivo en Bogotá y acá no llegan.

  28. buenas tardes dr. hace 1 mes deje de tomar las belara porq quiero ya salir embarazada, la semana pasada fui al ginicologo me dijo que tenia un pequeño mioma, ademas le lleve el examaen de toxoplosmosis me salio en 1.01 me mando provamicina!! esto puede influir en que yo quede rapido embarazada?? otra cosa dr llevo 2 meses tomanado el batido y me logrado adelgazar solo 2 kilos!!! voy lento adelzando??

  29. Hola dr yo de nuevo preguntando sobre las semillas de chia como puedo consumirlas. No tengo sobre peso hace casi un año trato de llevar el estilo NUDM

  30. Hola Dr Salomon consegui la proteina y tengo in mes tomandola y no veo resultados ayudeme k estoy haciendo mal!!

  31. Hola Dr. Salomón estoy un poco preocupada porque siempre fui muy delgada pero de 5 años para acá he aumentado de peso aunque no se nota porque soy alta y como le digo era muy delgada y comía mucho de todo pero no engordaba. Ahora tengo 34 años y mi grasa se centra en mi abdomen aparte tengo el cabello mi graso y se me cae yo siento que mas de lo normal. ¿quisiera saber si tomando la merengada y régimen de alimentación a base de proteína pudiera mejorar mi peso y la caida del cabello, lei en su blog acerca de eso, solo quiero estar segura o si debo consultar a un medico. No sufro de ansiedad por comer ni como dulces solo exporadicamente. Agradezco su respuesta felicidades le admiro mucho, cuidese…

  32. buenas tardes doctor son muy buenos sus consejos.. me gustaria saber si el glucofage tiene alguna interaccion con el anticonceptivo diane 35¿¿?????

  33. Hola Dr Salomon consegui la proteina y tengo un mes tomandola y no veo resultados ayudeme k estoy haciendo mal!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Alma,
      Recuerda no debes sustituir las comidas por la merengada Ni Una Dieta Más.
      Aquí tienes la forma que recomiendo: Cómo tomar Ni Una Dieta Más
      Cuéntame más detalles de tu estilo de vida.
      Dr Salomon

  34. hola doctor buenas tarde, tengo un problemita ya tengo # meses en un gym con una dieta baja en carbohidratos pero solo he reducido estomago no me veo mas delgada mido 1.58 y peso 70 kilo osea pienso que debo adelgazar unos 15 kilos aproximadamente. estoy recien casada quisiera perder peso para poder quedar embarazada no se si me vendria bien tomar el glucogage lo pregunto porq yo sufro de caida de cabello mayor cantida de grasa en el abdomen y mi papa es diabetico aparte que mi mama es obesa y tiene nodulo en el garganta lo cual le han enviado pastilla para la tiroide de verdad se me hace muy dificil de rebajar estoy tomando te verde es bueno?

  35. maría guadalupe rebolledo :

    hola doctor, muchas gracias por el video, disculpe, aquí en méxico dónde puedo encontrar las malteadas ni una dieta mas? gracias por su respuesta

  36. Ayudaaaaa ME MATA LA ANSIEDADDDDDDDDDDDDDDDD NO LA PUEDO CONTROLAR ESTOY AMAMANTANDO UNA NIÑA DE 11 MESES.

  37. espero que me pueda ayudar doctor esto me tiene mal porq le vivo preguntando a mi esposo si me fea y si estoy muy gorda no se ya que hacer mi mayor problema es el abdomen y las piernas muy gruesa. me siento tan mal por que mi hermana ya tiene 2 hijos el menor de 3 meses y se ve mas delgada que yo,me lleva siete anos mas yo tengo 29.

    de verdad agradeceria que me pueda ayudar asi como lo ha hecho con muchas doctor

  38. NO SUPE COMO SOLICITAR CITA CON USTED, SEGUN YO LO HICE PERO NO RESULTO, EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y YO SIENTO QUE PIERDO MAS OPORTUNIDADES…. QUE DEBO HACER?
    AHHH EN MEXICO CREO QUE NO VENDEN LOS LICUADOS QUE MENCIONAN AQUI.-..

  39. Yo voy rumbo a volver a tener abdomen de miss, aunque me faltan casi 7 meses para tener mi bebé… Cando salga del embarazo voy a estar super espectacular gracias a los consejos del Dr. Salomón.

  40. Saludos y felicidades por su bebe! Queria comentarle que hago ejercicio intenso 4-5 veces a la semana como trotar 5 millas y ejercicios de resistencia. Realmente me da mucha ansiedad por comer carbohidratos cuando hago mucho ejercicio. Que recomienda? Me falta bajar 4kgs aprox. GRACIAS!

  41. Buenas tardes Dr. al comienzo de mi segunda semana con NUDM ya he bajado 4 kg me siento super contenta, se me acabo el imsomnio y tengo mas energia, aunque me falta un largo camino por transitar, lo que mas me gusta es que no me da nada de hambre muchas gracias por existir. Dr. yo tengo panico a la diabetes, desde hace unos meses he estado tomando glucofage de 500mg despues del desayuno. Los resultados de mis examenes: glicemia en ayunas fue 93, insulina basal 6.8, insulina post pandrial 45,6 (El Dr Martins me diagnostico resistencia a la insulina y me receto el glucofage xr 500 aunque no obtuve muy buenos resultados de su dieta y la deje pero si segui con las pastillas)
    Mi pregunta es como saber si es el momento de aumentar la dosis de metformina, ya que ayer tome una pastilla de un gramo y (no era XR) despues del desayuno pero senti horribles nauseas decaimiento y sueño, hoy la parti a la mitad y segui con mi antigua dosis. Que me recomienda Ud.?

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Viviana,
      Si puedes subir la dosis de Metformina (Glucofage) a 850 mg que es una buena dosis.
      Cuéntame más detalles de tu éxito con Ni Una Dieta Más para hacerme feliz.
      Dr Salomon

  42. Buenas tardes doctor gracias por ayudar a tanta gente que sufre esta terrible enfermedad como lo es el sobre peso . Le cuento que tengo dos meses con ni una dieta mas y como uno tomando el glucofage de 850mg porque en la tarde me daban ataques de anciedad por comer pan y dulces . Gracias a dios lo he controlado bastante . Con la toma del glucofage me ha dado exeso de sudoracion y se me a puesto un poco borrasa la vista a que se debera esto.

  43. Hola Doctor!!! yo quiero perder peso aunque estoy bastante más deshinchada no veo perdida de peso como tal, será que debo esperar mas de un mes para ver resultados???

  44. Hola Dr. como esta? yo hace 2 meses tuve un bebe por cesarea, y bueno subi unos 20 kilos. Yo hace tiempo que lei los libro de Ni una dieta mas y entiendo bastante bien como es todo el proceso, a mi realmente me fue muy bien. Pero bueno con el embarazo no me cuide y comi todo lo que quize. Ahora le comento que como mi bebe aun no duerme toda la noche yo obviamente tampoco y creo que me hace falta ese sueño q adelgaza =( y queria preguntarle si dandole pecho al bebe se puede tomar la merengada sin que le haga nada al bebe, sabe por eso de que una no puede comer algunas cosa. Que consejos le puede dar a la mamás recientes para adelgazar. Gracias!!!

  45. Buenas Tardes Dr. Gracias por sus consejos. Estoy tomando anticonceptivos orales (Belara), mi problema no es el abdomen sino las caderas; ultimamente me he sentido mas hanchita en mis caderas. Desde el lunes comencé los batidos y me encantan. ¿Como puede ayudarme? Por fa respondame… Necesito me indique algo para no parecer una dona.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Gabriela,
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Cuenta conmigo para siempre.
      Dr Salomon

  46. Dr. buenas tardes, gracias por sus consejos.

    ¿Que puedo hacer a parte de comer sano y tomar las merengadas para no engordar tanto en las caderas? me siento horrible porque desde que tomo Yasmin mis caderas se han puesto muy achas. Ayudemeeeeeeeeeeee por favorrrrrrr!!!!

  47. yarlin granadillo :

    doctor hola como estas quisiera q me respondiera esto yo como y como yo no quedo satisfecha para nada es mas mi ataques de ansiedad son a todas hora y yo quiero rebajar y no puedo

  48. Lo he dicho y siempre lo sostengo: gravísimo error el desayunar sólo frutas o unas hojuelas de trigo integral de una marca muy conocida.

  49. doctor buenas noches , en este ultimo año , menos quizas he subido 9 kilos necesito de su ayuda por favor he notado que estoy muy disneica cuando hago alguna caminata . tengo 44 años y peso 73 kilosgramos mido 1.67 mts ayuda

  50. olvide decirle que consumo dulces pues hago hipoglucemias no muy a menudo y por los sintomas que tengo talvez sea insulinemia . generalmente cuando tengo alguna actividad .

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta