ARTICULOS

Quién quiere distribuir Ni Una Dieta Más? (nuevos países)

3 minutes

Desde su país pueden escribirme a [email protected] los que quieran combatir a la comida chatarra y ayudar a los que sufren de sobrepeso.

En vez de montar nuevas heladerías quiero franquiciados que me ayuden a llegar a muchas personas en gimnasios, restaurantes, cafés, heladerías, etc. Revisen estos helados y postres que NO engordan

El principal requisito para ser franquiciado Ni Una Dieta Más es desafiar a la comida chatarra para ayudar a los niños con sobrepeso.

Algún día todos los helados del mundo serán de proteína (lo prometo). Por ahora solo son 9 franquicias con helados y postres hechos con whey protein, reemplazando el azúcar y la grasa. Aquí tienen 12 recetas de las heladerías Ni Una Dieta Más

postres para diabéticosEsta Nutella que no engorda es el regalo de Dios por haber creado el brócoli. No tiene azúcar y en las heladerías sirve para hacer estos 3 postres para diabéticos: chupeta de Nutella, galletas sin harina y suspiros de pura proteína.

ATENCIÓN: Hacer postres para una niña diabética de 8 años fue la motivación de crear las heladerías Ni Una Dieta Más.

Si los gobiernos fallan en controlar la Obesidad Infantil no es por falta de deliciosos avances científicos. Recientemente he liberado la patente de los helados Ni Una Dieta Más para que cualquiera se pueda copiar.

Esta es la receta casera de los helados de proteína.

Pizza sin harinaUna pizza siempre es deliciosa pero esta receta sin harina adelgaza y se hace en 10 minutos.

Puedes agregarle anchoas o más queso para aumentar las proteínas pero te recomiendo visitar el grupo Pizza sin harina para adelgazar para ver como preparar diferentes versiones.

torta de quesoTodos tenemos derecho a comer rico, pero es difícil evitar los dulces que engordan.

Esta es la torta de queso de las heladerías. Si no tienes una cerca puedes utilizar esta receta casera. Es espectacular.

Torta de chocolate sin harina

Esta es la más famosa torta de chocolate sin harina de las heladerías. Tampoco tiene azúcar y ayuda a adelgazar porque lleva proteínas.

Es especial para los amantes del chocolate como yo.

Una de las recetas más sencillas de las heladerías Ni Una Dieta Más.

Esta receta de galletas de proteína es ideal para reemplazar la comida chatarra de las loncheras.

Barra de proteínasCada 20 minutos vuelvo a probar un poquito más de esta barra de proteínas casera.

También la pueden encontrar en las heladerías pero es muy fácil de preparar y no tiene azúcar. Se las recomiendo a los pacientes con más ansiedad.

pie de coco sin azúcarComer es uno de los placeres más importantes de la vida.

Esta receta de pie de coco light es el mejor ejemplo que comer sabroso y sano es perfectamente posible.

Este Frapuccino rico en proteínas se hizo famoso junto con la Dieta Facebook.

Es parte de mi desayuno todos los días.

Se lo recomiendo a los padres que necesitan un poquito de cafeína para tener más energía.

Pie de LimónNo estoy seguro que tanta influencia tuvo este Pie de Limón sin harina ni azúcar pero unos días después de probarlo le pedí matrimonio a mi esposa y a la vez su receta se ha convertido en uno de los postres preferidos en las heladerías.

Todos los venezolanos desayunamos con Arepas. Prepararlas con menos harina y más proteínas es muy valioso para no sentir ansiedad en la tarde.

Dr Salomon Jakubowicz

ATENCIÓN: Ya tengo listo a los nuevos franquiciados de varias ciudades pero espero que muchas personas me quieran ayudar a vencer a la comida chatarra con estos postres y helados que no engordan.

Suscríbete
RSS
July 20, 2014