ARTICULOS

Cómo tomar Vinagre de manzana para adelgazar (dosis)

2 minutes

El vinagre es uno de los tres alimentos que funcionan como Metformina (evita que los dulces engorden). Se lo acabo de recomendar a una paciente que tomaba esta dosis de Metformina para bajar de peso.

PRONÓSTICO: en 5 días el vinagre de manzana aumentará el glucógeno en sus músculos y por primera vez sentirá ganas de hacer ejercicios.

DOSIS PARA ADELGAZAR

  • 15 mL (1 cucharada) para adelgazar 1,2 kg
  • 30 mL (2 cucharadas) para adelgazar 1,7 kg

TRUCO CON VINAGRE PARA ADELGAZAR

Antes de desayunar:

  1. come varias espinacas con vinagre de manzana
  2. (opcional) toma una cucharada de aceite de coco
  3. toma un batido de proteína whey
  4. haz ejercicio intenso por más de 10 min
  5. espera sentir como se quema la grasa

RESULTADOS:

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

ATENCIÓN: La proteína whey de Ni Una Dieta Más está diseñada para quitar el hambre.

Beneficios del vinagre de manzana
Tomar vinagre de manzana evita que suba el azúcar en la sangre después de comer dulces (1). Normalmente al comer una rebanada de pan el azúcar sube de 90 hasta 120 mg/dL pero al combinarla con vinagre de manzana la glicemia sólo llega a 108 mg/dL.

Numerosos estudios han demostrado las propiedades del vinagre de manzana para adelgazar, mejorar la resistencia a la insulina y prevenir la diabetes.

Propiedades del vinagre de manzana

El vinagre de manzana hace que el azúcar de los alimentos entre a los músculos en vez de a las células de grasa. Así disminuyen los triglicéridos y la grasa abdominal. Además una cucharada en ayunas provoca que comas 250 calorías menos el resto del día.

Cuál es el mejor vinagre?

El vinagre se puede hacer con cualquier alimento con azúcar. Sólo es necesario esperar se fermente para que se transforme en vino o sidra. Después se le agregan las bacterias que convierten el alcohol en ácido y se forma Vinagre.

Aunque cada tipo de vinagre tiene un aroma diferente sus beneficios provienen del mismo ácido acético. No es necesario escoger un tipo de vinagre especial porque todos funcionan igual. Los más comunes son:

  • vinagre blanco
  • vinagre de manzana
  • vinagre de sidra de manzana
  • vinagre balsámico

Dr Salomon Jakubowicz

ATENCIÓN: también pueden tomar estas cápsulas de vinagre de manzana para adelgazar.

Suscríbete
RSS
June 24, 2014