ARTICULOS

Carnitina: como tomarla (para bajar de peso) – DOSIS

2 minutes

Cómo la carnitina ayuda a adelgazar?

ATENCIÓN: sólo el aceite de coco es mejor que la Lecitina. Les recomiendo esta dosis de aceite de coco

La carnitina es la proteína que facilita el transporte de la grasa a los músculos para convertirla en energía. La carnitina es el “carrito” que mete la grasa al “horno” para transformarla en energía. Sentir poca energía y no lograr adelgazar son las consecuencias de la falta de carnitina.

Para que sirve la carnitina

  • adelgazar (especialmente la grasa del abdomen)
  • tratamiento del hígado graso
  • infertilidad masculina
  • participa en la formación de los huesos
  • previene el hiperinsulinismo (mejora la acción de la insulina)

Carnitina para adelgazarCarnitina para bajar de pesoAcabo de atender a una paciente con mala memoria y agotamiento. Cuando me dijo que engoraba sin comer mucho empecé a sospechar que le faltaba: Carnitina

Le realicé este Test Hormonal para determinar si la deficiencia de Carnitina le estaba engordando pero resultó que necesitaba esta dosis de Glutamina

Sorpresivamente estas dosis de Glucosamina, Postinor y Atorvastatina disminuyen la concentración de carnitina.

¿Cómo obtener carnitina?

El cuerpo fabrica la carnitina utilizando los amino-ácidos que se encuentran en los alimentos con proteína. Solo se necesitan 4 g al día y algunas proteínas tienen 95 gr de carnitina. Solamente los alcohólicos y vegetarianos muy estrictos tienen deficiencia de carnitina.

¿Funcionan los suplementos o mesoterapia con carnitina?

No es posible absorber más carnitina de la que el cuerpo necesita por lo tanto al tomar mucha carnitina es frecuente sufrir efectos secundarios como diarrea y náuseas.

Los niveles normales de carnitina no aumentan tomando más cantidad de la requerida. Por eso los suplementos o la mesoterapia con carnitina no ayudan a adelgazar.

Dr Salomon Jakubowicz?

Suscríbete
RSS
May 6, 2010