ARTICULOS

Comer como Santa, con el Metabolismo de Jesús

2 minutes

Acabo de atender a Santa que vino acompañado de Jesús.

Quisiera tener su Metabolismo, dijo señalándolo. El respondió, no codiciarás los bienes ajenos.

Le expliqué que hacer dieta engorda porque frena el metabolismo y empeora la ansiedad. Ho-Ho-Ho… eso es lo que me pasa a mi, contestó.

Jesús me advirtió que Santa no era pecador, pero por su Cerebro de Gordo no siente hambre en la mañana y en la noche tiene ansiedad. Debo alimentar a todos los renos desde muy temprano y en la noche son solo unos dulces que me regalan los niños, admitió Santa restándole importancia.

Comer 2-3 horas después o con pocas proteínas no sirve y hacer ejercicios en ayunas engorda. El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min).

Los carbohidratos engordan 12 veces más en la madrugada. Es mejor guardarlos para la mañana siguiente y así subir la Serotonina.

Además, dormir es más importante para bajar de peso que la alimentación, les dije. Ambos oyeron extrañados mi explicación: solo por dormir con el TV prendido se reduce la Melatonina y se frena el metabolismo, causando aumento de peso. Inclusive por prender la luz del baño en mitad de la noche tendrás debilidad por los alimentos dulces.

Es necesario dormir de 12-5 AM (mínimo). No dormir a estas horas engorda por culpa de la resistencia a la insulina. También los que no duermen profundamente por los ronquidos de su pareja (apnea del sueño) tienen más dificultad para adelgazar. Jesús llamó rápidamente a la esposa de Santa, le avisó que su papá era carpintero y que le podía regalar una cama nueva.

Al investigar sobre sus dietas, Jesús dijo que prefería desayunar proteínas y por eso multiplicaba el pescado pero que siete panes los compartía con cuatro mil hombres. A Santa le costaba desayunar suficiente, le recomendé tomar Ni Una Dieta Más (sin sustituir la comida) con leche descremada hasta que se acostumbre a desayunar bien. Después solo la necesitarás en caso de sentir ansiedad.

Cuando les pregunté que ejercicios hacían, Jesús respondió que le gustaba salir a caminar sobre el agua. Santa dijo que no tenía mucho tiempo libre pero que ya estaba de vacaciones y por eso quería adelgazar rápido. Jesús le advirtió que los médicos no hacen milagros.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Tienes cerebro de gordo?

2 rutinas de ejercicios intensos para adelgazar (DURACIÓN: 5 min)

Suscríbete
RSS
January 9, 2012