ARTICULOS

Por culpa del Alzheimer, cuándo te olvidarán tus padres? (CALCULADORA)

2 minutes

sintomas de alzheimercalculadora de AlzheimerEsta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer.

El Alzheimer se puede prevenir si se actúa a tiempo pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que el Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes. Mañana es el día mundial de la enfermedad de Alzheimer y quiero ayudar a detener esta horrible epidemia.

Nunca olvidaré a la hija de una paciente con Alzheimer que me dijo: “No siempre el cuerpo y la mente mueren juntos”. Desde ese día trato de aprovechar más a mis padres. Espero que la calculadora los ayude a apreciar más a sus padres, aún cuando se ponen viejitos.

La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba azúcar. Cuando esa puerta se resiste a abrirse en los músculos ocasiona dolores de espalda, falta de energía, aumento de peso y por último diabetes.

A veces esa puerta se daña en el cerebro, causando mala memoria. Si la puerta continúa mal por más de 30 años se desarrolla la enfermedad de Alzheimer. La Metformina ayuda a que esa puerta no se resista a la insulina pero mucho más relevante es comer los 5 alimentos que actúan como Metformina.

Mientras llega el triste día mundial del Alzheimer pueden utilizar estas calculadoras para determinar si tienen resistencia a la insulina.

sintomas de resistencia a la insulina¿Cómo se diagnostica la Resistencia a la Insulina?

El diagnóstico se hace con los síntomas. Los exámenes de laboratorio son menos útiles porque no son fáciles de interpretar. Por eso he preparado esta Calculadora de Resistencia a la Insulina para ayudarte a saber si tienes los síntomas.

los síntomas de resistencia a la insulina¿Cómo se debe medir la insulina?

El momento adecuado para medir la insulina es 30 y 60 minutos después de ingerir una bebida con abundante azúcar (75 gr).

Los valores de la insulina en ayunas (insulina basal) y 2 horas después de comer (insulina post prandial) son inútiles. En ayunas no hay azúcar entrando a los músculos y dos horas después de comer tampoco es informativo porque ya el azúcar ha entrado completamente.

Intenta llamar a saludar tus padres AHORA

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
September 20, 2013