ARTICULOS

Postres y helados que quitan el hambre

2 minutes

helado ni una dieta másPara crear algo tan utópico como Ni Una Dieta Más hay que cambiar el miedo a ser ridículo por el orgullo de serlo.

Los dueños de comida chatarra en México se BURLARON de mi hasta que probaron esto (FOTO).

No es fácil luchar contra la comida chatarra pero ayer ocurrió un pequeño milagro: la primera heladería Ni Una Dieta Más de México.

Algún día todos los helados del mundo serán de proteína (lo prometo). Por ahora solo son 9 franquicias con helados y postres hechos con whey protein, reemplazando el azúcar y la grasa. Los que quieran ayudarme a vencer a la comida chatarra abriendo su propia heladería pueden escribir a [email protected]

En esta foto pueden verme saborear mi sandwich helado de proteína. Si eres un niño dulcero o un abuelito diabético puedes disfrutarlos sin remordimiento. El apetito es controlado por el estómago. Las proteínas (especialmente la proteína lactosérica) estimulan la parte del estómago que informa al cerebro que debe dejar de comer. Esto no ocurre al comer alimentos con azúcar o Carbohidratos (jugo de naranja, pan, arroz) ni con alimentos con grasa (Lípidos)

La nueva heladería queda en DF. La siguiente heladería abrirá en otra ciudad de México. Avísame si te queda cerca o donde quieres la próxima.

Ubicación de las heladerías Ni Una Dieta Más

  • Pronto en: Colombia, Perú, Chile y Panamá
  • Miami: 2568 Miami Gardens Dr North Miami Beach
  • Caracas: Centro San Ignacio / C.C. Líder / Cuadra Gastronómica / Boleíta Center
  • Valencia: C. C. Cristal (Naguanagua)
  • Maracay: Las Américas
  • Maracaibo: Av Santa Rita (frente Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago (NUEVA)

Avísame si la nueva heladería te queda cerca o donde quieres la próxima.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
October 28, 2012