ARTICULOS

Papas fritas, pizza y nuggets… que NO engordan

2 minutes

Comerse todos los días una pizza sin remordimiento, unas papas fritas que no engorden y un pasticho que adelgaza es una recomendación que a todos mis pacientes les ha gustado.

papas fritasLa receta de papas fritas light tarda menos de diez minutos y satisface al más experto. Es preferible no avisarle a los familiares que están disfrutando de papas fritas especiales (sin carbohidratos). Es cómico verlos disfrutar sin darse cuenta.

pizza sin harina recetaUna pizza siempre es deliciosa pero esta receta de pizza sin harina se la pueden comer todos los días porque ayuda a adelgazar.

Revisa este grupo de Pizza de proteína para ver diferentes versiones.

nuggetsHay pocas cosas en la vida más ricas que Nuggets recién hechos pero esta receta de Nuggets sin harina ni fritos son mis preferidos.

En la lonchera de mi hijo nunca faltan.

pure de coliflor También pueden hacer esta receta de pure de coliflor que parece de papa, pero no tiene papa (puro azúcar).

Hace tiempo una paciente que adelgazó 40 kgs escribió esta receta de Lasaña sin harina. Ya la busqué en Facebook porque admiro mucho a las que escriben comentarios tan generosos.

LASAÑA DE BERENJENAS con bacalao y pasas. Cortar las berenjenas a lo largo en rodajas finas, poner en sal durante al menos 1/2 hora para que suelten el amargor. Cocinar a la plancha. Cortar media cebolla menudita y poner a marchitar con una cucharada de aceite y sal. Cuando esté blanda, añadir pimiento morrón en tiritas, una cucharada de concentrado de tomate, bacalao desalado desmenuzado y un puñado de uvas pasas sin semillas.
Montar la lasagna con una rodaja de berenjena untada con queso crema sin grasa, una o dos cucharadas de la mezcla, otra rodaja de berenjena, otra cucharada de la mezcla, etc. hasta terminar con rodaja de berenjena.
Espolvorear con queso sin grasa rallado y gratinar en el horno.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 8, 2013