ARTICULOS

Como adelgazar rápido (porque Santa es gordo y Jesús flaco)

2 minutes

adelgazar rápidoQuisiera tener su Metabolismo, dijo Santa señalando a Jesús. Al ver que su índice era más largo supe que engordaba por su Testosterona, mientras Jesús respondía: no codiciarás los bienes ajenos.

Testosterona altaLe recomendé esta Calculadora de Testoserona y le expliqué que hacer dieta engorda porque frena el metabolismo y empeora la ansiedad. Ho-Ho-Ho… eso es lo que me pasa a mi, contestó.

Comer 2-3 horas después de levantarse o hacer ejercicios en ayunas engorda. El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min) y si tiene suficientes proteínas como estos 7 menús.

Jesús me advirtió que Santa no era pecador, pero por su Cerebro de Gordo no siente hambre en la mañana y en la noche tiene ansiedad. Debo alimentar a todos los renos desde muy temprano y en la noche me provocan los dulces que me regalan los niños, dijo Santa.

Los carbohidratos engordan 12 veces más en la madrugada. Es mejor guardarlos para la mañana siguiente y así subir la Serotonina.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirEmpecé a sospechar que engordaba por su forma de dormir. Por eso le recomendé esta aplicación Tratamiento para dormir para llegar a los niveles más profundos del sueño. Dormir es más importante para bajar de peso que la alimentación, les dije. Ambos oyeron extrañados mi explicación: solo por dormir con el TV prendido se reduce la Melatonina y se frena el metabolismo, causando aumento de peso. Inclusive por prender la luz del baño en mitad de la noche tendrás debilidad por los alimentos dulces.

Es necesario dormir de 12-5 AM (mínimo). No dormir a estas horas engorda por culpa de la resistencia a la insulina. También los que no duermen profundamente por los ronquidos de su pareja (apnea del sueño) tienen más dificultad para adelgazar. Jesús llamó rápidamente a la esposa de Santa, le avisó que su papá era carpintero y que le podía regalar una cama nueva.

Al investigar sobre sus dietas, Jesús dijo que prefería desayunar proteínas y por eso multiplicaba el pescado pero que siete panes los compartía con cuatro mil hombres. A Santa le costaba desayunar suficiente, le recomendé tomar Ni Una Dieta Más (sin sustituir la comida) con leche descremada hasta que se acostumbre a desayunar bien. Después solo la necesitarás en caso de sentir ansiedad.

Cuando les pregunté que ejercicios hacían, Jesús respondió que le gustaba salir a caminar sobre el agua. Santa dijo que no tenía mucho tiempo libre pero quería adelgazar rápido. Jesús le advirtió que los médicos no hacen milagros.

Dr Salomon Jakubowicz

Ovarios Poliquísticos: como curarse (antes de ir al médico)

Los 10 síntomas de que engordas por la Tiroides

Suscríbete
RSS
December 17, 2012