ARTICULOS

Qnexa (Fentermina y Topiramato): como tomarla

1 min read

AdelgazarAl descubrir que tomar Qnexa disminuye el apetito y ayuda a bajar 11,7 kgs ha sido aprobado. Por primera vez en 13 años es autorizado un nuevo medicamento para adelgazar.

La FDA había rechazado tres nuevas medicinas para bajar de peso, incluyendo Qnexa, en los últimos tres años, pero debido a ese impresionante resultado ha cambiado de opinión.

Además parece que Qnexa mejora los ronquidos (apnea del sueño), el ácido úrico, los triglicéridos y previene la hipertensión.

Este medicamento para adelgazar tendrá la gran advertencia que no se debe tomar durante el embarazo porque puede causar malformaciones, especialmente labio y paladar hendido.

Qué es Qnexa (Fentermina y Topiramato)?

Qnexa es una combinación de Fentermina, que suprime el apetito y Topiramato, que se utiliza para tratar la migraña. Tanto Fentermina y Topiramato están disponibles desde hace muchos años como medicamentos individuales pero Qnexa los combina en dosis bajas y los modifica para que tengan una acción más larga.

Hoy voy a escribirles un artículo especial sobre Fentermina y otro sobre Topiramato para darles mi recomendación sobre Qnexa.

Dr Salomon Jakubowicz

Artículos relacionados

3 postres para diabéticos (con Nutella que no engorda)

Tienes cerebro de gordo?

2 rutinas de ejercicios intensos para adelgazar (DURACIÓN: 5 min)

Suscríbete
RSS
February 27, 2012