proteína wheyAcabo de atender a una niña que sentía ansiedad en las tardes por culpa de un problema hormonal. Beber agua, refresco sin azúcar o té no era suficiente.

Antes tomaba jugo de naranja sin saber que tenía tanto azúcar como un refresco. Por eso su ansiedad cada día aumentaba.

Le recomendé realizar este Test Hormonal para determinar su tratamiento.
proteina wheywhey protein

Nadie se comería 10 cucharadas de azúcar pero un jugo natural tiene esa cantidad. Es comida chatarra porque al exprimir una naranja sale agua y azúcar. Las vitaminas y la fibra permanecen en la fruta.

Si tu hijo es dulcero no es tu culpa. Es muy difícil combatir a través de la educación a la comida chatarra. Te recomiendo que en su lonchera reemplaces el jugo por una nueva proteína lista para tomar.

batido de proteína ni una dieta masComo beber proteínas para bajar de peso

Mi paciente no podía llevar una batidora a su colegio para preparar su proteína. A veces ni encontraba vasos. Por eso Farmatodo y las heladerías Ni Una Dieta Más de México me están ayudando a solucionar este problema ofreciendo esta whey protein de Ni Una Dieta Más que viene lista para tomar y es fácil de mezclar con leche descremada o agua. (Ver ubicación de las heladerías Ni Una Dieta Más)

Lista de bebidas para adelgazar

En vez de jugos, refrescos o peor aún Gatorade las mejores bebidas están en este VIDEO.

Sugerencia

La venta de bebidas azucaradas como jugos, refrescos y bebidas deportivas debería ser limitada para los mayores de 16 años. Hace solo 50 años los médicos recomendaban fumar y los primeros estudios sobre los peligros del tabaco fueron ignorados.

Nuestros hijos verán con asombro como tomábamos jugos sin control. Peor aún será cuando recuerden que más niños desayunaban con Cocacola que con leche.

Avísame que tomas para corregirte y quítale los jugos de la lonchera a tus hijos.

Dr Salomon Jakubowicz