ARTICULOS

Quedar embarazada no fue fácil, estoy preocupada (envíale apoyo)

1 min read

He descubierto que soy el “papá” de varios bebés que vienen en camino. Quedar embarazada no fue fácil para estas pacientes y por eso están preocupadas. Envíale tus felicitaciones para que sientan tu apoyo.

No había tenido síntomas de embarazo cuando me di cuenta de mi retraso en la menstruación. Me hice la prueba de embarazo y salieron las dos rayitas. Llamé a mi esposo y me recomendó no emocionarme todavía. Rápidamente le escribí a usted por su página web, en pocos minutos me contestó “estás embarazada” y fue cuando supe que lo estaba.

Otra paciente me escribió una historia inolvidable:

Tengo 45 años y acabo de confirmar que estoy embarazada. Hicimos muchos tratamientos de fertilización asistida e in vitro y no pasó nada. Mientras tanto yo seguía su estilo de vida con ejercicios, metformina y desayunando proteínas. Íbamos a hacer un tratamiento con ovodocación y recibimos esta sorpresa. Tomé la Metformina por mi cuenta y quiero saber si la debo seguir tomando.

Al igual que en muchas enfermedades, cambiar el estilo de vida era la medicina más importante y, como en estos casos, la única necesaria.

Rápidamente estoy preparando mis recomendaciones para evitar un aborto en la semana 8 del embarazo. Además es posible diseñar al bebé para que no tenga suceptibilidad de tener sobrepeso cuando sea adulto.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
April 12, 2011