Esta impresionante foto es el abdomen de mi paciente. Le pedí que se desabroche la bata que lo cubría y sin pena aceptó. Sabía que así se revelaría el mejor tratamiento para adelgazar.

Después de ver eso estoy seguro que la Obesidad es curable, pero con el tratamiento correcto.

Explicación de la imagen que vale más que mil dietas para adelgazar

Aunque mi paciente es delgado, su abdomen ha aumentado solo donde se inyecta Insulina. Esta hormona engorda todo lo que toca, aún sin comer.

Antes se pensaba que comer mucho era la causa de la Obesidad pero esta foto evidencia que la Insulina es la culpable.

Mi paciente seguirá inyectándose insulina, pero yo no voy a tomar jugo de Naranja, ni comer pan con matequilla por un tiempo.

La causa #1 de la Obesidad

La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba energía. Los alimentos con azúcar (carbohidratos) y las grasas malas hacen que la puerta sea más pesada y se necesite más insulina para compensar esta resistencia.

Efectos de la Insulina

Los pacientes con la insulina alta tienen “Cerebro de Gordo”. Es decir, se levantan sin apetito pero en la tarde sufren ataques de ansiedad. Tienen el azúcar normal y engordan fácilmente en el abdomen.

El Tratamiento para Adelgazar

La Metformina (Glucofage) es beneficiosa para adelgazar, pero más efectivo para mejorar la Insulina es cambiar el menú para comer más alimentos ricos en proteínas, hacer ejercicios intensos (5 min/día) y dormir.

Algunas proteínas son tan efectivas para disminuir el apetito que son clasificadas como Alimentos Funcionales. Debido al alto poder de saciedad de la whey protein es utilizada en los batidos y helados de proteína Ni Una Dieta Más. Además es el único alimento que mejora esa puerta que se abre con insulina.

sintomas de resistencia a la insulina¿Cómo se diagnostica Insulina Alta?

El diagnóstico de Insulina Alta o Resistencia a la Insulina se hace con los síntomas y los exámenes de laboratorio solo sirven de poca ayuda. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a saber si tienes los síntomas.

los síntomas de resistencia a la insulinaMi paciente ha leído todos sus comentarios y está orgulloso de haberlos ayudado. Aunque a veces le entristece ser Diabético, ha aprendido a seguir luchando aunque la vida sea injusta.

Dr Salomon Jakubowicz

Artículos relacionados
2 alimentos para bajar el ‘ácido úrico’ (como tratamiento)

Resistencia a la Insulina: 6 síntomas que ayudan a adelgazar

12 recetas dulces con whey protein