Bajar de PesoHoy atendí a una paciente que desayunaba 2-3 horas después de levantarse. Su familia le atribuía el fracaso de sus dietas a la falta de voluntad, pero era su “Cerebro de Gordo” el culpable de hacerla sentir poca hambre en las mañanas y mucha ansiedad en las tardes.

Decidí recomendarle una pastilla para adelgazar y le prometí que desde el primer día sus ataques de ansiedad mejorarían. “No tiene efectos secundarios y debes tomarla de por vida. Realizar ejercicios sin tomar esta pastilla no funcionan para adelgazar e inclusive pueden provocar el efecto contrario.

A que hora tomar la mejor Pastilla para Adelgazar
Los alimentos ingeridos por ansiedad en la noche provocan que en la mañana del día siguiente sea difícil tomarla. Creando un círculo vicioso.

No importa la hora que despiertes, esta pastilla la debes tomar al despertar (máx en 60 min) para que los ataques de ansiedad en la tarde no ocurran. Esperar varias horas disminuye su efecto.

La pastilla para adelgazar puede ser utilizada de por vida porque no tiene efectos secundarios.
El nombre de esta pastilla es: El Desayuno

Consecuencias del Cerebro de Gordo

Síntoma

Hormonas

Recomendación
No sentir hambre en la mañana Todas Desayunar aún sin hambre
Ansiedad por comer carbohidratos en la tarde Insulina Desayuna alimentos ricos en proteínas
Grasa abdominal Metabolismo lento Desayuna hasta estar más que satisfecho
Insomnio Endorfinas y Serotonina No ingerir alimentos por ansiedad en la noche
Dolores musculares de la fibromialgia Cortisol Nunca hacer ejercicios en ayunas
Triglicéridos y colesterol alto Insulina Evitar desayunar solo azúcar (jugos, cereales)
Hígado graso Insulina Evitar los carbohidratos en exceso
Ácido úrico alto Adrenalina Evita “auto-devorarte” los músculos
Estrías, flacidez y artrosis Colágeno Desayunar proteínas al levantarse (máx: 60 min.)

10 desayunos altos en proteína

Te recomiendo que revises estos 8 sandwiches sin pan: recetas de alimentos sin carbohidratos

 

DÍA DESAYUNO
Lunes Omelette de Nutella:Mientras más proteínas desayunes, menos ansiedad tendrás en la tarde. Por eso te recomiendo esta Omelette. Hazla solo con huevos y la whey protein Protella que sabe a Nutella. Además debes comer cualquier postre que te haya provocado ayer.
Martes Desayuno contra la ansiedad:
Ayer tuviste ansiedad en la tarde por no desayunar suficientes proteínas. Hoy te recomiendo calentar un aguacate y reemplazar la semilla por salmón y queso.
Añade tu postre favorito para que no te provoque en la tarde y toma un vaso del batido de whey protein con sabor a Nutella que se llama Protella.
Miércoles Desayuno contra el cerebro de Gordo:
Por culpa de tu Cerebro de Gordo hoy no sientes hambre en la mañana, pero si tendrás en la tarde. Para controlarlo desayuna una Omelette con extra de proteína.
Métele salmón, queso y el batido de whey protein Protella que sabe a Nutella. No olvides que debes comerte cualquier dulce que te haya provocado ayer.
Jueves Empanadas con extra de proteínas:
Aún cuando estés satisfecho desayuna un poco más para no sentir ansiedad en la tarde. Te recomiendo empanadas rellenas con abundante carne, vegetales picaditos y champiñones. Toma un café con leche y una cucharada del batido de whey protein sabor a Nutella que se llama Protella.
Viernes Omelette full equipo:
Desayunar muchas proteínas es la clave para adelgazar. Te recomiendo esta omelette con champiñones, pimentón, espárrago, queso y (mi toque personal) lentejas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura. Es un criminal quien te recomiende botar la yema (es la mejor parte del huevo). Además debes comerte cualquier postre que te haya provocado ayer.
Sábado Burrito de proteína:
Debes desayunar al levantarte, si tardas demasiado ya no sirve para controlar la ansiedad. Prepara un burrito o una arepa con pollo desmechado, lentejas, aguacate, tomate y queso.
Ni se te ocurra hacer ejercicios en ayunas porque engorda.
Domingo Panquecas de proteína con Nutella sin azúcar:
Ayer no desayunaste suficiente y por eso tuviste ansiedad. Por eso desayuna estas panquecas que controlan el Cerebro de Gordo. Mezcla en la licuadora 1 taza del whey protein Protella que sabe a Nutella, 1 taza de Leche, 2 huevos, 1 cucharada de aceite, ¼ de cucharada de polvo de hornear y una pizca de sal. Después de que tengas lista la panqueca, derrite chocolate oscuro de >70% cacao o la Nutella sin azúcar que se llama Protella

 

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Pastillas para adelgazar Fruta Planta: ¿las recomiendo?

La liposucción: ¿la recomiendo a mis pacientes?

Serotonina: como aumentarla (antes de ir al médico)