ARTICULOS

Beneficios y advertencias de Redotex (DOSIS)

2 minutes

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el apetito y mejorar el metabolismo. Al mezclarlos en la dosis correcta logró la fórmula del medicamento más frecuentemente utilizado para bajar de peso: Redotex

Por fin se había encontrado una medicina que adelgazaba como Metformina pero sin los efectos secundarios de Fentermina (terfamex).


Qué es el Redotex

El Redotex es una pastilla para adelgazar que combina D-norpseudoefedrina, triyodotironina, diazepam, atropina y aloína.

Cómo funciona Redotex para adelgazar

Algunas personas tienen dañado el centro de saciedad en el cerebro. El medicamento Redotex se encarga de arreglarlo. Su primer componente es D-norpseudoefedrina que aumenta la acción de la Carnitina y disminuye el apetito.

el hipotiroidismo sintomasEl segundo componente es triyodotironina. Una hormona que disminuye en los pacientes que engordan por tener Hipotiroidismo. Antes de empezar a tomarlo es recomendable utilizar esta Calculadora de Hipotiroidismo para saber quien lo necesita. Tomar hormonas tiroideas sin padecer Hipotiroidismo no es útil para adelgazar y provoca que la tiroides deje de funcionar.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta específica. Los batidos de whey protein Ni Una Dieta Más no tienen ninguna influencia en la tiroides.

dieta hipotiroidismoSi sospechas que engordas por una causa hormonal utiliza esta calculadora de dietas para avisarte cual tipo de alimentación te conviene.

La combinación de D-norpseudoefedrina y triyodotironina causa varios efectos secundarios pero pequeños comparados con el tercer componente de Redotex. El diazepam es un sedante que te hará sentir bien el primer día pero al utilizarlo por un mes es altamente adictivo y con peligrosos efectos secundarios. Es incomprensible que sea recetado para adelgazar.

El cuarto ingrediente es la atropina que sirve para evitar las palpitaciones que causa la D-norpseudoefedrina.  También disminuye la secreción de saliva e inhibe la sensación de hambre. La aloína evita el estreñimiento causado por la atropina.

ALERTA: vean el video sobre los efectos secundarios de Redotex antes de empezar a tomar la dosis inicial de Redotex. Prometo que haré lo posible para que mi admirado Mikel Arriola de la COFEPRIS lo prohiba.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
August 12, 2014