tratamiento con vitaminas Aunque la Vitamina D ha demostrado ser importante para adelgazar los esfuerzos de los científicos para demostrar cuáles vitaminas son buenas para prevenir enfermedades están fracasando. Saber cuáles vitaminas son buenas para prevenir enfermedades es un tema importantísimo y últimamente ya se ha determinado cuáles vitaminas son realmente buenas para prevenir enfermedades.

¿Quiénes necesitan vitaminas para prevenir enfermedades?

Todos necesitamos vitaminas que son indispensable para nuestro cuerpo pero las vitaminas funcionan bien cuando las obtenemos de los alimentos en la dieta.

¿Cómo tomar vitaminas buenas para prevenir enfermedades?

Cuando alguien te pregunte si tomas vitaminas buenas para prevenir enfermedades debes contestarle que si y explí­cale que prefieres obtener las vitaminas de los alimentos que de los medicamentos hechos en China sin ninguna regulación

Vitamina A marca zanahorias

Vitamina C marca brócoli

Vitamina E marca nueces o aguacate o aceite de oliva

Calcio y vitamina D marca yogur descremado o queso o batidos de proteí­na Ni Una Dieta Mas

Ácido Fólico marca espinacas

Vitamina B12 marca salmón

¿Quiénes deberí­an tomar suplementos con vitaminas buenas para prevenir enfermedades?

Las únicas que si deberí­an tomar suplementos con vitaminas buenas para prevenir enfermedades son las mujeres en edad reproductiva que deberí­an tomar ácido fólico especialmente ANTES del embarazo para prevenir algunas enfermedades en sus bebés.

¿Es bueno tomar vitaminas para prevenir enfermedades?

Esta semana fueron revelados resultados decepcionantes de un estudio de 15.000 médicos que tomaron vitamina C y vitamina E. Se demostró que ninguna de estas vitaminas son buenas para prevenir el cáncer.

La Escuela de Medicina Johns Hopkins revisó 19 estudios y concluyó que tomar vitamina E aumenta los riesgos de enfermedades del corazón 13%. Otro estudio resaltó que la vitamina E hace que el tratamiento para el cáncer sea menos molestoso pero la vitamina E hace que el cáncer sea más difí­cil de curar.

¿Cuáles vitaminas son buenas para prevenir las fracturas?

La vitamina A empeora el riesgo de cáncer y de enfermedades del corazón y según un estudio de Harvard la vitamina A aumenta muchísimo el riesgo de fracturas en las mujeres.

¿Cuáles vitaminas son buenas para prevenir la gripe o el resfriado?

Docenas de estudios se han realizado y en conclusión se sabe con certeza que las vitaminas NO previenen y mucho menos curan la gripe.

¿Cuáles vitaminas son buenas para prevenir el cáncer?

En Octubre del 2004 se evidenció que los que toman vitamina A, vitamina E, vitamina C, selenio o beta caroteno tienen 6% más probabilidades de tener cáncer. En Octubre un estudio querí­a descubrir como la vitamina E y el selenio prevení­an el cáncer de próstata pero los tristes investigadores admitieron que la vitamina E y el selenio podrí­an hacer más daño que beneficio. El punto más crítico llegó cuando el prestigioso centro de investigación contra el cáncer Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en New York alerto que la vitamina C podí­a proteger a las células normales pero también protegí­a a las células malignas del cáncer.

Dr Salomon Jakubowicz

Ni Una Dieta Mas

Artí­culos relacionados

Como bajar el colesterol (antes de ir al cardiólogo)

Triglicéridos: como bajarlos (antes de ir al cardiólogo)

Hígado graso: tratamiento (antes de tomar medicamentos)