ARTICULOS

Cómo estimular el punto del estómago que controla el apetito (instrucciones)

1 min read

La sensación de hambre es controlada por hormonas fabricadas por un punto del estómago. En algunas personas ese punto se daña y sufren de una enfermedad llamada “Cerebro de Gordo” que les provoca ansiedad en las tardes.

El Cerebro de Gordo es más frecuente en los que tienen herencia familiar de RESISTENCIA A LA INSULINA. Si tienes estos síntomas de resistencia a la insulina será fácil controlar tu Cerebro de Gordo y adelgazar.

Como la fuerza de voluntad no puede corregir la causa, a esos pacientes les receto los tres alimentos que actúan como Metformina. La Metformina es un medicamento utilizado para adelgazar, prevenir la diabetes y mejorar la resistencia a la insulina.

Los tres alimentos que actúan como Metformina

(estimulan el punto que controla el apetito)


dietas para adelgazarALERTA: las dietas de comer poco no funcionan porque frenan el metabolismo y empeoran la ansiedad. Utilicen esta calculadora de dietas para acompañar las 10 recomendaciones del video.

No todas las personas con Obesidad pueden pagar una cita médica para saber como adelgazar. Sería bueno que otros médicos también compartan sus recomendaciones por Internet. Pídele a tu médico que lo haga. Así podrá ayudar a muchos. El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
January 7, 2016