ARTICULOS

Empieza el Experimento para Adelgazar

2 minutes

los alimentos ricos en proteínasSigue estas instrucciones para realizar desde tu casa este experimento para adelgazar. Sirve para demostrar científicamente que la Obesidad casi nunca es causada por comer mucho. Debes comer 500 calorías más que antes.

No se asusten por comer más, estoy seguro que les va a funcionar.

RESULTADO ESPERADO:

  • 1er día: sentir menos ansiedad
  • 7mo día: adelgazar 2 kgs

Instrucciones del Experimento para adelgazar

Antes de empezar el experimento debes medirte el metabolismo. Cuando la Insulina frena el metabolismo este truco para medirlo es el mejor, pero si sospechas que la Serotonina es la culpable debes realizar este método.

Recuerda: no comas menos, come más! Por lo menos deberías comer 500 calorías más al día.

  1. anota tu peso, deja de hacer dieta y a partir de ahora come más calorías.
  2. añade abundantemente alimentos ricos en proteínas
  3. disminuye al máximo jugos y granos (harina, trigo, maíz, arroz  y avena)
  4. vuelve a pesarte en 1 semana.

Diseñé este experimento para demostrar el error de un médico que aseguraba que la Obesidad es causada por comer mucho y hacer poco ejercicio. Acusaba a sus pacientes de tener poca fuerza de voluntad. Le enseñé la foto de este paciente y quedó sorprendido de que engordaba sólo donde se inyectaba Insulina. Así le expliqué que casi nunca la Obesidad es por comer y que frecuentemente la insulina es la culpable. El diagnóstico se hace al con estos 6 síntomas. Los exámenes de laboratorio son inútiles porque el valor de insulina fluctúa mucho.

Avísame si tienes alguna duda sobre el experimento y cuenta conmigo. Puedes adoptarlo como un estilo de vida pero para eso necesitas tomar estas 5 medicinas.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
August 19, 2013