ARTICULOS

Les recomiendo estos entrenadores personales online (gratis)

1 min read

Esta ayuda (gratis) de los mejores Entrenadores Personales Online es mejor que venir a mi consultorio para adelgazar. Antes tener un Entrenador Personal era solo para ricos y famosos. Ahora se lo recomiendo  a todos mis pacientes.

Ventajas del Entrenador Personal

  • Conocimientos y Experiencia: cuando los médicos descubrimos el efecto del whey protein para controlar el apetito ya los Entrenadores Personales tenían mucho tiempo utilizándolo para disminuir la grasa (especialmente del abdomen). Igual sucedió con el descubrimiento de la mejor hora para hacer ejercicios, desayunar y dormir para adelgazar.
  • Crecimiento personal: cambiar tu estilo de vida es fácil pero la motivación de un Entrenador Personal ayuda a que sea permanente.
  • Intensidad: es más fácil hacer ejercicio intenso con un entrenador personal. Una hora caminando no provoca los cambios hormonales que llevan a adelgazar. En cambio, 5 minutos de ejercicio intenso es suficiente.

ATENCIÓN: les gustaría que  escriba una rutina de ejercicio intenso de 5 minutos para hacer en casa?

Como conseguir a tu Entrenador Personal

Todos los super Entrenadores Personales de esta lista responden por Twitter las dudas de sus pacientes. Además brindan asesorías personalizadas por email a las personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio. Escríbele a varios y escoge uno.


Una hora caminando no provoca los cambios hormonales que llevan a adelgazar. En cambio, 5 minutos de ejercicio intenso es suficiente. Les gustaría que escriba una rutina de ejercicio intenso de 5 minutos para hacer en casa? o prefieren sobre los nuevos beneficios de tomar creatina?

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
June 17, 2013