ARTICULOS

Experimento para Adelgazar (instrucciones)

2 minutes

aminoácidos para adelgazarLa mayoría podrá sentir en 30 minutos como se empieza a “quemar” grasa. Debes seguir estas instrucciones para que funcione:

Preparación del Experimento para Adelgazar

En aproximadamente 30 minutos van a sentir los efectos. No se asusten, es el efecto adelgazante de los aminoácidos especiales.

Antes de empezar este experimento debes preparar a tu cuerpo para magnificar el efecto adelgazante de los aminoácidos y permitir el cambio hormonal que va a suceder.

  • Durante el experimento vas a necesitar canela (en polvo) y esta dosis de vinagre de manzana
  • Evitar comer muchos carbohidratos antes de empezar el experimento

Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Voy a atender a cada caso (aunque sean muchos). Reconfirma si todavía quieres participar y prepara la canela en polvo y esta dosis de vinagre de manzana.

Interpretación de los resultados.

Existen 2 posibles resultados en el experimento:

  • Sentir el efecto adelgazante
  • Diagnóstico de resistencia a la insulina

Además de adelgazar este experimento sirve para realizar el diagnóstico de Sobrepeso causado por resistencia a la insulina, sin tener que ir al médico. Los que tengan la insulina muy alta van tener síntomas más leves. En cambio, la mayoría va a tener los síntomas en 30 minutos. No se asusten, es el efecto adelgazante de los aminoácidos especiales.

El lunes voy a publicar un video con los pasos para realizar el experimento que empezará a partir del martes. Voy a atender a cada caso (aunque sean muchos). Reconfirma si todavía quieres participar y prepara la canela y vinagre de manzana.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
June 21, 2012