ARTICULOS

La nueva dieta de la Dra. Daniela Jakubowicz

2 minutes

una publicación por Dr Salomon.

En vez de comer pan integral o cereales debes desayunar pastel de chocolate. Así lo ha demostrado la Dra Daniela Jakubowicz (mi mama). En su nuevo estudio el grupo que desayunó más sabroso, logró adelgazar más.

Las hormonas del cerebro hacen que sea difícil evitar comer dulces con ansiedad, pero agregar este postre en el desayuno, hace la diferencia entre fracasar con otra dieta y lograr adoptar un estilo de vida sano para el resto de la vida.

Su nuevo libro hace mucho énfasis en la diferencia que existe al comerse ese carbohidrato en la mañana o en la noche. Por eso estamos discutiendo el título más adecuado para su nuevo libro:

  • La Dieta de los Relojes Internos
  • La Dieta del Dulce Mañanero
  • Otro?

Avísale a mi mamá cual prefieres aquí: libro Dra Daniela Jakubowicz. En pocos días será distribuido por todo el mundo

Como empezar la dieta de la Dra Daniela Jakubowicz

Si algún día te provoca una pizza en la tarde, debes comprarla y guardarla para la mañana del día siguiente.

En el desayuno es obligatorio comer tu carbohidrato favorito (arroz, pasta, chocolate, torta o cualquier otro) para que no te provoque en la tarde. Aunque a esa hora no te provoque debes incluir tu comida favorita en el desayuno.

La dieta se termina cuando ya el pan integral y los cereales cansan. En cambio, Si tu desayuno incluye un chocolate es más probable que sonrías. Tu estilo de vida para adelgazar debe satisfacer tus deseos. De hecho, comer es un placer.

Recomendación médica de la Dra Daniela Jakubowicz

Recuerda no dejarte controlar por tu Cerebro de Gordo que quiere hacerte saltar el desayuno. Debes comer hasta estar más que satisfecho para disminuir tu apetito durante el resto del día. Sentir ansiedad en la tarde es una señal que desayunaste poco.

Dr Salomon Jakubowicz

Artículo relacionado

Cuál es mejor: Splenda, Stevia, Fructosa o Acesulfame k

Hirsutismo: como curarse (antes de ir al ginecólogo)

Las 4 claves para Adelgazar Rápido

Suscríbete
RSS
February 10, 2012