ARTICULOS

Las 2 señales de que necesitas Metformina para adelgazar

2 minutes

Metformina para bajar de pesoLe acabo de recetar Metformina para adelgazar a una paciente de 14 años, aún sin ser diabética. Sus exámenes de sangre salieron bien pero tenía estas 2 señales de que lo necesitaba.

Al seguir estas instrucciones podrás saber si también debes tomarlo para evitar engordar por culpa de la resistencia a la insulina.

Como saber si necesitas Metformina para adelgazar

Normalmente cuando el cuerpo “quema” la grasa se siente más calor. Este experimento intensifica esa sensación pero en los pacientes con resistencia a la insulina no ocurre ningún síntoma.

Si antes de hacer +8 minutos de ejercicio intenso comes una ensalada con esta dosis de vinagre de manzana y le agregas bastante canela al batido Ni Una Dieta Más deberías sentir como se quema la grasa.

Mientras menos grasa abdominal, los síntomas aparecerán más rápidamente. Avísame si tienes alguna duda y evita comer carbohidratos en la ensalada.

Resultados que determinan si necesitas Metformina para adelgazar.

Resultado Recomendación Significado
Ningún síntoma Necesitas Metformina Te cuesta quemar grasaEngordas por culpa de la insulina alta
Calor y sudoración Eres un caso fácil. Sigue así No necesitas Metformina Empiezas a quemar grasa rápido
Dolor de cabeza, debilidad (azúcar bajo) Tu metabolismo funciona excelente Te felicito Te falta poco para llegar a tu peso idealEmpiezas a quemar grasa rápido

sintomas de resistencia a la insulinaHe preparado este Test Hormonal para ayudarte a saber si tienes los síntomas de Resistencia a la Insulina y así descubrir la causa de tu sobrepeso.

La señal de que necesitas Metformina para adelgazar

Si no sientes ningún síntoma empieza a tomar Metformina. Los síntomas típicos son calor y sudoración pero a veces pueden ser más intensos. Si deseas detener este examen solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, refresco o Gatorade).

Como saber si engordas por culpa de la Insulina

No todas las proteínas son iguales. Los aminoácidos que forman la whey protein (batido Ni Una Dieta Más) mejoran la acción de la Insulina y provocan que el azúcar se dirija hacia los músculos, en vez de ser guardado en la grasa. La canela y el vinagre de manzana acentúan ese efecto.

Por favor comparte tu experiencia tomando Metformina y cuenta conmigo para recomendarte tu dosis correcta.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 16, 2012