ARTICULOS

Las 4 señales de que puedes adelgazar más rápido

2 minutes

metabolismo lentoAcabo de atender a una paciente que tenía estas 4 señales de que adelgazaría más fácilmente. Aún sin tomar Ni Una Dieta Más su ansiedad mejoraría pronto.

Las 4 señales de que mi paciente adelgazaría fácilmente

Rivotril Tafil medicamentos para dormirAlgunos pacientes engordan por su forma de dormir. Por eso preparé esta aplicación Tratamiento para dormir para que llegues a los niveles más profundos del sueño. Para adelgazar, es más importante dormir que la alimentación. Su pareja roncaba pero lo que más le engordaba era que revisaba su celular en la madrugada. Esa luz interfería con las hormonas que ayudan a adelgazar en la noche. Los que no duermen bien engordan aún sin comer mucho.

Métodos AnticonceptivosAdemás engordaba por tomar glucosamina y unas pastillas anticonceptivas equivocadas. Le preparé esta herramienta para escoger un “Método Anticonceptivo“ más adecuado.

Por culpa de realizar ejercicios en ayunas su cuerpo tenía que auto-devorarse sus propias proteínas de los músculos y el colágeno de la piel. Al destruir los músculos (carnes rojas) su ácido úrico subía y en la piel le salían más arrugas. Al comerse la mitad del desayuno antes del ejercicio pudo mejorar su metabolismo y aumentar la Serotonina.

Aunque cenaba frutas y avena (carbohidratos) le prometí que al corregir estos 4 errores adelgazaría sin modificar su alimentación. Unas semanas más tarde se cumplió mi promesa…

Espero que con este artículo muchas personas se puedan ahorrar venir a mi consulta médica.

Dr Salomon Jakubowicz

Articulos Relacionados

Los 2 carbohidratos malos

Lista de grasas buenas (para bajar de peso)

Menú de Ni Una Dieta Más para adelgazar

Suscríbete
RSS
November 25, 2012