AdelgazarAcabo de atender a esta paciente. Al colocarle mi mano para examinarla, sentí que su grasa no estaba en la piel, sorpresivamente su barriga era de grasa en la parte de adentro del abdomen.

Los médicos sabemos que este tipo de grasa no ocurre por comer, sino por la resistencia a la insulina.

Existen algunas pacientes que engordan aún sin comer mucho. Por eso elaboré este Test Hormonal para descubrir la causa de tu sobrepeso.

Frecuentemente los pacientes con grasa abdominal tienen Cerebro de Gordo. Es decir, se levantan sin apetito pero en la tarde sufren ataques de ansiedad. Además tienen el Metabolismo lento, la Serotonina baja y fabrican mucha hormona masculina.

¿Cómo adelgazar la barriga?

Aún sin comer mucho algunas mujeres engordan en la barriga debido a que fabrican exceso de Testosterona provocando que aparezcan síntomas masculinos:

    • aumento de la grasa del abdomen
    • caída de cabello
    • cabello de raíz grasosa
    • hirsutismo (vellos) y acné

Mi paciente solo necesitó 3 cucharadas de whey protein para controlar su Cerebro de Gordo.

¿Por qué hacer abdominales no ayuda?

Los músculos abdominales son tan pequeños que casi no consumen azúcar en comparación con otros músculos. Al realizar abdominales solo se consumen 3 mg de azúcar en cambio cuando se realiza ejercicio que involucre a los músculos de las piernas, los brazos o la espalda se consume 300 mg de azúcar. Subir escaleras, trotar, bicicleta, natación, pesas y caminar son 100 veces más útiles que hacer abdominales para disminuir la flacidez, la grasa localizada en el abdomen y adelgazar la barriga.

Causas de la grasa en el abdomen

  • Sufrir de ansiedad por carbohidratos
  • No desayunar suficientes proteínas
  • No dormir
  • Realizar ejercicios en ayunas

La Glucosamina es frecuentemente la causa del aumenta de la grasa del abdomen. Las pastillas anticonceptivas aumentan la grasa de las caderas y los senos pero posteriormente también en el abdomen.

¿Cómo disminuir la grasa localizada en la barriga?

Ningún ejercicio, mucho menos masajes o inyecciones, sirven para disminuir, localizadamente, la grasa de la barriga. Los Tenistas tendrían un brazo con menos grasa que el otro y esto no sucede.

Caso real:

Jimnela de Maracaibo, Venezuela

Había intentado infinitos métodos para adelgazar, la mayorí­a funcionaban por muy poco tiempo.
Siempre habí­a intentado adelgazar la barriga, pero fue cuando quedé embarazada que todas las alarmas se encendieron. Debí­a existir un estilo de vida que permitiera a una embarazada y a cualquier persona, comer, disfrutar y estar saludable. Efectivamente, Dios puso en mi camino Ni Una Dieta Mas.
Me arme de los libros Ni Una Dieta Mas, de la Doctora Daniela y después el suyo, y a medida que avanzaba el embarazo comence con las Merengadas en el Desayuno, me tomaba mi merengada de chocolate, es mi preferida; también me permitia comer exactamente lo que me provocara; carbohidratos, dulces… y todo. Eso si, solo en horas de la mañana. Pero ya eso para mi es bastante, puesto que, que dieta permite comer carbohidratos alguna vez??? y yo si lo hacia, y no de vez en cuando, sino Todos Los Dí­as!!!!!!! eso me parece magnifico!!
Ya a partir del mediodí­a, si me quedaba estrictamente con las Proteí­nas y vegetales.
La verdad las merengadas Ni Una Dieta Mas son una bendicion que me producen llenura, saciedad. Ahora estoy en mi peso ideal 58Kg. Toda la ropa me queda… me encanta la piscina, tuve un embarazo exitoso, una bebé saludable, y además quede suuuper delgada….magra y firme!!
Ya tengo 18 meses disfrutando mi nuevo estilo de vida, adelgace 20Kg., nunca en este tiempo me he privado de comer las cosas que me gustan, lo que pasa es que ahora con mi maravilloso metabolismo acelerado, no aumento. Todas las semanas me regalo el viernes para cenar cualquier cosa.. pizza… sobretodo…  y sigo siendo magnficamente delgada.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artí­culos relacionados

Como bajar el colesterol (antes de ir al cardiólogo)

Triglicéridos: como bajarlos (antes de ir al cardiólogo)

Hígado graso: tratamiento (antes de tomar medicamentos)