ARTICULOS

Cómo Adelgazar (con 3 alimentos que actúan como Metformina)

3 minutes

Hoy todos mis pacientes tenían dañado el punto del estómago que controla el apetito. Sufrían de una enfermedad llamada “Cerebro de Gordo” que les provocaba ansiedad en las tardes. La fuerza de voluntad no puede corregir la causa, así que les receté los tres alimentos que actúan como Metformina para adelgazar.

El Cerebro de Gordo es más frecuente en los que tienen herencia familiar de RESISTENCIA A LA INSULINA. Si tienes estos síntomas de resistencia a la insulina será fácil controlar tu Cerebro de Gordo.

La Metformina es un medicamento utilizado para adelgazar, prevenir la diabetes y mejorar la resistencia a la insulina. Estos tres alimentos actúan como Metformina y adelgazan.

Los tres alimentos que actúan como Metformina para adelgazar (VIDEO)


dietas para adelgazarUtilicen esta calculadora de dietas para acompañar las 10 recomendaciones del video.

ALERTA: las dietas de comer poco no funcionan porque frenan el metabolismo y empeoran la ansiedad.

No todas las personas con Obesidad pueden pagar una cita médica para saber como adelgazar. Sería bueno que otros médicos también compartan sus recomendaciones por Internet. Pídele a tu médico que lo haga. Así podrá ayudar a muchos. El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Otras Recomendaciones Médicas

El control del apetito es involuntario y para no sentir ansiedad es crucial desayunar abundantes proteínas.

No debes dejarte controlar por tu Cerebro de Gordo, que quiere hacerte saltar el desayuno. Debes comer hasta estar más que satisfecho para disminuir tu apetito durante el resto del día.

Los alimentos ricos en proteína deberían funcionar como los “medicamentos” para disminuir el apetito. Siguiendo un estilo de vida sano vas a poder adelgazar sin ataques de ansiedad, controlando tu cerebro de gordo y, al acelerar tu metabolismo, vas a bajar de peso para siempre.

No te preocupes si un día te sales de este estilo de vida para adelgazar, no es una dieta.

Hasta hace poco las dietas para adelgazar no estaban diseñadas para controlar el apetito y por eso no funcionaban. Los especialistas recomendaban comer poco pero recientemente se ha descubierto que algunos alimentos son mejores para disminuir el hambre y que un postre en el desayuno disminuye el deseo de comerlo en la tarde.

Nadie puede dejar de comer los alimentos que más le gustan porque comer es uno de los placeres más importantes de la vida.

Como adoptar un estilo de vida para adelgazar

En vez de comer pan integral o cereales debes guardar tus comidas favoritas para el postre del desayuno. Un suculento postre ayuda a adoptar un estilo de vida sano para el resto de la vida.

La dieta se termina cuando ya el pan integral y los cereales cansan. En cambio, si tu desayuno incluye un chocolate es más probable que tu estilo de vida para adelgazar pueda satisfacer tus deseos.

El Desayuno de mis Pacientes

La mayoría de las personas con sobrepeso no engordan por comer más. Muchos despiertan sin apetito y no les provoca desayunar, llegan al almuerzo todavía sin hambre pero en la tarde la ansiedad por comer carbohidratos o dulces es incontrolable. Esto es lo que se conoce como “Cerebro de Gordo”.

Cerebro de Gordo: Despertar sin hambre y sufrir de Ansiedad en la tarde

Importancia de las Proteínas en el Desayuno

El desayuno debe ocurrir en 60 minutos después de levantarse para que funcione. Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.

Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas. Los alimentos con azúcar y con grasa no disminuyen el apetito. Durante un ataque de ansiedad es posible comerlos sin llegar a sentir saciedad. En cambio, los alimentos ricos en proteína son más potentes para disminuir el hambre.

La importancia del Carbohidrato favorito en el Desayuno

Un chocolate oscuro en el desayuno tiene efecto antidepresivo. En cambio, al comerlo en la noche es fácil convertirse en adicto.

Si algún día te provoca una pizza en la tarde, debes comprarla y guardarla para la mañana del día siguiente.
En el desayuno es obligatorio comer tu carbohidrato favorito (arroz, pasta, chocolate, torta o cualquier otro) para que no te provoque en la tarde. Aunque a esa hora no te provoque debes incluir tu comida favorita en el desayuno.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 27, 2018