ARTICULOS

Cuál tienes más largo: el índice o el 4to dedo? (experimento para adelgazar)

2 minutes

adelgazar con testosteronaEstos son los alimentos que te engordan, fue lo que le dije a una paciente con el dedo índice más largo.

Durante el embarazo se programa para el resto de la vida el metabolismo, cuales alimentos te provocan más y en que parte del cuerpo engordas.

Las enfermedades que ocurren en los adultos dependen enormemente de lo que te ocurrió antes de nacer. En los dedos se refleja el ambiente que tenías en el útero, cuando todos tus órganos se estaban desarrollando.

Debido a la exposición a la Testosterona (hormona masculina) durante el embarazo los hombres tienen el dedo del anillo más largo que su índice. Mientras que las mujeres los tienen de la misma medida o el índice es un poquito más largo.

El experimento #1 demostró como en 30 minutos es posible sentir como se quema la grasa. Este experimento sirve para reconocer como adelgazar.

Dedo índice más corto Dedo índice más largo o iguales
Hombres Mayor fertilidadMejor en los deportes

Infieles

Hipertensión a los 50 añosMayor riesgo de Infarto

Sentimentales

Mujeres Engordan en el abdomenMás ansiedad por comer

Personalidad Valiente

Mayor fertilidad

Románticas

Buenas madres

Engordan solo por los peores carbohidratos

Voy a publicar las recomendaciones específicas para cada persona.

Avísame si la descripción del cuadro coincide contigo. Eso permitirá que te recomiende cuales son los alimentos que más te convienen.

 

Como Adelgazar con la Testosterona alta

Testosterona altaTener la Testosterona alta no es un problema grave. Preparé esta Calculadora de Testoserona para ayudarte a encontrar tu tratamiento. Avísame que diagnóstico recibiste para decidir tu tratamiento.

Tratamiento correcto

Los ovarios fabrican demasiada Testosterona cuando la Insulina aumenta mucho. Para confirmar que engordas por culpa de la Testosterona revisa si tienes varios síntomas de Testosterona alta:

  • caída del cabello
  • grasa abdominal
  • exceso de vello (hirsutismo)
  • ronquidos
  • ganas de pelear

Dr Salomon Jakubowicz

Frutas: cuales adelgazan y cuales engordan

Serotonina: como aumentarla (antes de ir al médico)

Suscríbete
RSS
July 11, 2012