ARTICULOS

El gran EXPERIMENTO para empezar a adelgazar

2 minutes

aminoácidos de proteína lactoséricaDespués de darle este nuevo tratamiento para adelgazar, una paciente me preguntó “en cuánto tiempo se ven los resultados?” En 30 minutos, le respondí.

El gran EXPERIMENTO para empezar a adelgazar

La canela, esta dosis de vinagre de manzana y los aminoácidos del experimento hicieron que (casi) todos sintieran el efecto adelgazante en tan poco tiempo.

El calor y la sudoración son solo los síntomas iniciales cuando se está “quemando” la grasa.

Alguien tuvo síntomas de azúcar bajo como dolor de cabeza o debilidad?

Además de adelgazar este experimento sirve para realizar el diagnóstico de: Sobrepeso causado por resistencia a la insulina, sin tener que ir al médico. Los que no tuvieron síntomas seguramente necesitan Metformina para bajar de peso.

Resultados del experimento

Resultado Recomendación Significado
Calor y sudoración Eres un caso fácil. Sigue así Empiezas a “quemar” grasa rápido
Ningún síntoma Necesitas Metformina Realiza el experimento correctamente (instrucciones) Engordas por culpa de la insulina alta

Comiste demasiado carbohidratos

Dolor de cabeza, debilidad (azúcar bajo) Tu metabolismo funciona excelente. Te felicito Te falta poco para llegar a tu peso ideal

Efectos de la canela, el vinagre de manzana y los aminoácidos.

No todas las proteínas son iguales. Los aminoácidos que forman la whey protein (batido Ni Una Dieta Más) provocan que el azúcar se dirija hacia los músculos.

La canela y el vinagre de manzana también ayudan a que el azúcar entre a los músculos, en vez de ser guardado en la grasa.

Cuando el cuerpo detecta que el azúcar está bajando, empieza a transformar la grasa en azúcar.

Pueden repetir este experimento pero mientras menos grasa abdominal, los síntomas aparecerán más rápidamente. Avísame si tienes alguna duda.

Quieres realizar otro experimento pero para controlar el apetito.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
July 4, 2012