ARTICULOS

Isomalt, Sorbitol y Maltitol: ¿Adelgazar sin dietas?

2 minutes

Dos mujeres acudieron a su médico para entender cómo habían logrado adelgazar sin dieta. Muchos especialistas evaluaron a las pacientes hasta que encontraron la causa.

Como si fuera muy impresionante la prestigiosa revista BMJ publico el “descubrimiento” de cómo estas pacientes lograron adelgazar comiendo dulces frecuentemente. Estos alimentos ayudan a adelgazar cuando son elaborados con los sustitutos del azúcar: Isomalt, Sorbitol y Maltitol.

Estar a dieta significaba tener alimentos prohibidos, hacer sacrificios, pasar hambre y tomar medicamentos para adelgazar como: Sibutramina, Xenical, Carnitina o Pastillas chinas

Recientemente todo ha cambiado con la elaboración de dulces, helados, tortas, chicles y galletas con sustitutos del azúcar que ayudan a adelgazar sin dieta.

Ubicación de las heladerías Ni Una Dieta Más

  • Ni Una Dieta Más México: Parroquia 406, del Valle, DF, 52-55-56159465
  • Miami: 2568 Miami Gardens Dr North Miami Beach
  • Caracas: Centro San Ignacio / C.C. Líder / Cuadra Gastronómica / Boleíta Center
  • Valencia: C. C. Cristal (Naguanagua)
  • Maracay: Las Américas
  • Maracaibo: Av Santa Rita (frente Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago (NUEVA)

¿Cuáles son los endulzantes Isomalt, Sorbitol y Maltitol?

Al entrar en la boca los alimentos con Isomalt, Sorbitol y Maltitol logran la agradable sensación de estar comiendo dulces. Sin que la persona pueda darse cuenta estos no son absorbidos por el cuerpo evitando los efectos nocivos del azúcar.

¿Cómo Isomalt, Sorbitol y Maltitol ayudan a adelgazar sin dieta?

Al igual que ocurre con la fibra integral, estos endulzantes no son absorbidos por el cuerpo, ocupan espacio en el estómago, causando la sensación de llenura que facilita el control del apetito. Especialmente el Isomalt esta asociado con un aumento de la hormona Leptina encargada de controlar el apetito.

En vez de confiar en la fuerza de voluntad, estos sustitutos del azúcar ayudan a disminuir los ataques de ansiedad.

Su consumo en exceso produce el mismo efecto laxante de los alimentos ricos en fibra integral (estómago inflamado) y ayuda con el estreñimiento.

¿Cómo adelgazar sin dejar de comer dulces?

Aunque el consumo de carbohidratos en exceso puede ocasionar enfermedades, es ampliamente conocido que comer dulces es uno de los placeres más importantes de la vida. Por eso se han creado los sustitutos del azúcar, estos ingredientes no tienen esos efectos nocivos, son prácticamente de idéntico sabor dulce y ayudan a disminuir el apetito.

¿Qué es un sustituto del azúcar?

Es un ingrediente que tiene la capacidad de endulzar. Ayuda a sentir el placer de comer alimentos dulces pero sin las nocivas consecuencias para la salud de los alimentos azucarados.

¿Es posible adelgazar sin dieta?

Su efecto similar a la fibra integral, ayuda a adelgazar al disminuir el apetito y los ataques de ansiedad. Adicionalmente, comer alimentos endulzados con Isomalt, Sorbitol y Maltitol permite sentir el necesario placer de comer dulces sin sus efectos nocivos.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Lista de Alimentos para Adelgazar

Pastillas Chinas: cual adelgaza (sin efectos secundarios)

Pastillas para adelgazar Fruta Planta: ¿las recomiendo?

Suscríbete
RSS
May 4, 2010