ARTICULOS

La Cajita Feliz vendrá con merengada Ni Una Dieta Más

1 min read

Una vez tuve la esperanza de ver a MacDonald´s pasar de villano a héroe contra la Obesidad Infantil. Sorpresivamente creo que el momento ha llegado.

Hace unos días el Gerente de MacDonald´s me envió un email donde me informaba que la Cajita Feliz tendrá menos calorías a partir de Octubre. Disminuyendo a la mitad el tamaño de las papas fritas y agregando una fruta.

Después de felicitarlo por tan importante mejoría, le pregunté sobre cual sería la bebida acompañante para los niños. Aunque al principio un refresco (con 10 cucharadas de azúcar) sería la bebida habitual, ahora el avance puede ser aún mayor. Le he ofrecido la merengada Ni Una Dieta Más para acompañar la cajita feliz de los niños. Además en las mañanas tendrán la versión moderna del desayuno Venezolano: arepa + merengada Ni Una Dieta Más.

Las Leyes contra la Comida Chatarra son la vía equivocada, solo hay que esperar que MacDonald´s, Subway o Wendy´s reconozcan su poder para detener la epidemia de Obesidad Infantil. El primero en dar el pasó se llevará todo el mérito.

Todas las ganancias de la merengada Ni Una Dieta Más serán donadas a la excelente fundación Ronald MacDonald´s.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Alimentos con proteínas (para el almuerzo)

Los 2 carbohidratos malos

Suscríbete
RSS
August 22, 2011