ARTICULOS

4 beneficios del whey protein para adelgazar (+ como hacerlo en casa)

2 minutes

ADVERTENCIA: Los que no queden convencidos de la importancia del whey protein pueden realizar este método (demostrado en esta foto) que no requiere batidos de proteínas para ver los abdominales más marcados.

whey protein ni una dieta masAcabo de atender a una paciente que tenía dañado el punto que quita el hambre del Estómago. Le enseñé como arreglarlo y en 10 min disminuyó su ansiedad por comer pero además sintió como mejoraba su tensión. Le enseñé este truco para hacer batido de proteínas casero y sus beneficios.

Efectos del Whey protein (para que sirve)

El whey es la proteína más abundante de la leche materna humana, por eso no sorprende que tenga tanta influencia en la salud. Además de ayudar a adelgazar, el whey protein tiene otras propiedades:

  • previene la diabetes
  • baja los triglicéridos e hígado graso
  • mejora la tensión arterial
  • evita problemas en los riñones

Whey protein y diabetes
La hormona Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba azúcar. En los diabéticos esa puerta no es tan sensible a la insulina y tarda en abrirse. El whey protein ayuda a reestablecer la acción de la insulina. El whey protein es uno de los cinco alimentos que actúan como Metformina.

Whey protein para mejorar los triglicéridos y el hígado graso
Un vaso de jugo de naranja natural tiene 10 cucharadas de azúcar. Tanto azúcar no puede viajar por la sangre y por eso el hígado  fabrica vagones para poder transportarlo a todo el cuerpo. Estos vagones se llaman: triglicéridos. Si continúan los jugos aparecen estos síntomas de hígado graso. Al tomar whey protein el azúcar entra más fácilmente a los músculos, el hígado no fabrica tantos triglicéridos, ni se llena de grasa. (referencia 1)

Whey protein e hipertensión
El whey protein tiene efectos similares al Losartan. Relaja las paredes de las arterias y previene la tensión alta. (referencia 2Quieren un artículo especial sobre hipertensión?

Whey protein y los riñones
Las principales causas de problemas renales son la tensión alta (hipertensión), el azúcar alto (diabetes) y sobredosis accidentales de medicamentos con acetaminofen. La hipertensión y la diabetes mejoran con el whey protein, pero hace unas semanas se descubrió que también disminuye la toxicidad del acetaminofen. (referencia 3).

Avisame cual batido de proteínas tomas para darte mi opinión. También pueden buscar en Google ‘whey protein ni una dieta más’ para que veas cuales marcas recomiendo.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
September 9, 2013