En 30 minutos podrás sentir como se “quema” la grasa. Este experimento para adelgazar puede ser realizado por cualquier persona sana. Primero descarga en tu teléfono mi aplicación ‘Ni Una Dieta Más’ y sigue las instrucciones de este video.

Antes los Nutricionstas recomendaban comer menos para bajar de peso. Este experimento demuestra que ese consejo era un error.

Recomendaciones a mis pacientes para adelgazar

Las personas con cerebro de gordo no tienen hambre al despertar, pero en la tarde sienten ansiedad por comer. Desayunar con abundantes alimentos con proteínas es la mejor medicina para controlar el apetito.

Estilo de vida Ni Una Dieta Más

En caso de que engordes por culpa de la resistencia a la insulina, puedes utilizar estos alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar.

ATENCIÓN: reemplaza la comida chatarra por postres de proteína de la heladería Ni Una Dieta Más (ubicación).

2 recomendaciones médicas

El desayuno debe ocurrir al levantarte (máximo en 60 minutos). Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.

Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas.

Si lograste llegar sin hambre ni ansiedad hasta la noche significa que tu desayuno tuvo suficientes proteínas y podrás adoptar fácilmente a Ni Una Dieta Más como tu estilo de vida. Te felicito! Estoy seguro que vas a lograr adelgazar.

Dr. Salomon Jakubowicz