ARTICULOS

Consultorio del Dr. Salomon Jakubowicz

4 minutes

Elaboré estas calculadoras que reemplazan una cita conmigo. No me traerán mucho dinero pero si gran satisfacción. El mejor pago para un médico es el agradecimiento de sus pacientes.

Si siguen las indicaciones médicas de mi app NI UNA DIETA MÁS para iPhone y Android podrán adelgazar e inclusive no volver a engordar. Aún así le he pedido a endocrinólogos que brinden una cita por WhatsApp. Pidan esa cita por [email protected] para adelgazar. No olviden darle las gracias porque su agradecimiento será su mejor pago.

Realicen esta prueba para encontrar la causa de su cansancio crónico.

Esta es la misma prueba que realizan médicos y nutricionistas cuando nos llega un paciente que engorda aún sin comer mucho y con cansancio crónico.

Algunas pacientes intentan adelgazar en el abdomen, pero solo tienen el estómago inflamado.

Utilicen esta dosis de bicarbonato de sodio para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal.

Pocos lo saben pero los diabéticos tienen mucha insulina, no poca. Antes no se sabía esto y por eso creían que era incurable.

Sigan estas instrucciones para revertir la diabetes.

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

El tipo de whey protein de Ni Una Dieta Más es especial para disminuir el apetito pero hay otros diseñados para deportistas.

Ya está en estas tiendas de Colombia, Perú, Panamá, México, USA y Venezuela.

Los mejores médicos conocen la importancia de tomar whey protein en el desayuno (sin reemplazar la comida), les recomiendo estos excelentes Médicos para Adelgazar.

proteinasLes recomiendo revisar la lista de las mejores 6 Proteínas para adelgazar y aprender a hacer un batido de proteínas casero.

No todas las proteínas son iguales.

Hay buenas proteínas como el queso ricotta (caseína) que causan saciedad, mientras otras como la proteína de soya no quitan el hambre.

azucar morena

Utilicen esta calculadora de sustitutos del azúcar para escoger bien.

ALERTA: No utilicen azúcar morena, fructosa, miel ni agave.

Es importante saber cómo endulzar el café, cuáles chicles sin azúcar escoger y cuáles endulzantes NO engordan.
metforminaAlgunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina necesitan Metformina para adelgazar. Esta Calculadora de Metformina detecta quien lo necesita y quien no.

Al tomar Metformina es más fácil comer sano porque disminuye el apetito. Adicionalmente previene la diabetes y evita que los dulces engorden tanto. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.

aceite de coco adelgazarEl aceite de coco es uno de los tres alimentos que actúan como Metformina para adelgazar.

Aquí pueden aprender cómo utilizarlo.

dietas para adelgazarLes recomiendo esta calculadora de dietas para determinar cual les conviene.

Las dietas de comer poco no funcionaban porque frenan el metabolismo y empeoran la ansiedad.

aumentar la testosteronacausa de la GinecomastiaSaber la causa de la Ginecomastia es fundamental. Por eso he preparado esta Calculadora de Ginecomastia para escoger el tratamiento correcto.

calculadora de cáncer de mamaLa revelación que la mamografía a veces se equivoca ha reactivado el miedo de mis pacientes. Preparé esta calculadora de cáncer de mama porque varias de las causas son prevenibles.

calculadora de AlzheimerEsta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer.

El Alzheimer se puede prevenir si se actúa a tiempo pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que el Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes.

la tensión altaLes recomiendo medirse los latidos con esta calculadora del corazón para determinar su causa y tratamiento.

Avísame en cuanto te salió el pulso para ayudarte.

hipotiroidismo sintomasAl atender pacientes con uñas frágiles y dolor en los hombros sospecho que su metabolismo está lento por su Tiroides. Les recomiendo este truco casero para medirse el Metabolismo y  esta calculadora de Hipotiroidismo. Avísame el diagnóstico que recibas para recomendarte tu tratamiento.

calculadora de testosterona total

He preparado esta Calculadora de Testosterona para determinar quién necesita tratamiento para aumentarla.

El diagnóstico de Testosterona baja no es fácil porque su valor fluctúa durante el día.

Conocer cuáles son tus días fértiles es lo más importante para saber cuándo tener relaciones sexuales. Utiliza la Calculadora de ovulación para que puedas planificar tus citas.

Métodos AnticonceptivosAlgunas pastillas anticonceptivas engordan y los implantes aún más. Por eso todas mis pacientes me preguntan ¿cuál es el mejor Método Anticonceptivo para mi? Preparé la herramienta “Métodos Anticonceptivos” para poder compartir mi recomendación sin que tengan que venir a mi consultorio.

Calcula tu DiabetesPrevenir la diabetes no es difícil. Por su herencia familiar algunos pacientes necesitan una ayuda adicional y por eso he creado esta calculadora de diabetes que determina el tratamiento adecuado.

A mis pacientes con gases, acidez y el estómago inflamado les enseño este truco casero para eliminar la lactosa de la leche.

Los síntomas que tienes hoy son causados por los alimentos que comiste ayer. Por eso esta Calculadora de Colon Irritable es muy útil para identificar los alimentos culpables.

  1. Busca en Google “whey protein ni una dieta más” para ver todas las marcas que recomiendo.
  2. Cuenta conmigo aunque no tomes la whey protein de Ni Una Dieta Más. Es un placer ser tu médico.

El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 10, 2008