ARTICULOS

7 desayunos altos en proteína (para adelgazar)

4 minutes

Sentir ansiedad en la tarde es una señal de que desayunaste poco. Revisa estos 10 desayunos para adelgazar. Las personas con cerebro de gordo no tienen hambre al despertar, pero en la tarde sienten ansiedad por comer. Desayunar con abundantes alimentos con proteínas es la mejor medicina para controlar el apetito.

Recomendaciones médicas

  • Desayuna proteínas hasta estar más que satisfecho
  • Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)
  • Guarda tus comidas favoritas para el postre del desayuno.
  • En vez de tomar jugos son mejores estas 6 bebidas

Desayunar así es necesario para los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina o alguna otra causa hormonal. Es más frecuente que exista una causa hormonal cuando aparecen estos síntomas:

  • Tienes verrugas en el cuello
  • Tienes caída del cabello y raíz grasosa
  • Despiertas sin hambre pero sientes ansiedad a las 4:30 PM

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

El whey protein de Ni Una Dieta Más está diseñado para los que tienen Cerebro de Gordo.

7 desayunos altos en proteína

DÍA DESAYUNO
Lunes Desayuno con muchas proteínas:

Mientras más proteínas desayunes, menos ansiedad tendrás en la tarde. A una lata de atún le añades almendras trituradas, queso y coco rallado. Además debes comerte cualquier postre que te haya provocado ayer porque en el desayuno está bien comer carbohidratos.

Martes Desayuno contra la ansiedad:
Ayer tuviste ansiedad en la tarde por no desayunar suficientes proteínas. Hoy te recomiendo calentar un aguacate y reemplazar la semilla por salmón y queso.
Añade tu postre favorito para que no te provoque en la tarde y toma un vaso del batido de whey protein de Ni Una Dieta Más.
Miércoles Desayuno contra el cerebro de Gordo:
Por culpa de tu Cerebro de Gordo hoy no sientes hambre en la mañana, pero si tendrás en la tarde. Para controlarlo desayuna una Omelette con extra de proteína.
Métele salmón, queso y el batido de whey protein de Ni Una Dieta Más. No olvides que debes comerte cualquier dulce que te haya provocado ayer.
Jueves Empanadas con extra de proteínas:
Aún cuando estés satisfecho desayuna un poco más para no sentir ansiedad en la tarde. Te recomiendo empanadas rellenas con abundante carne, vegetales picaditos y champiñones. Toma un café con leche y una cucharada del batido de whey protein de Ni Una Dieta Más.
Viernes Omelette full equipo:
Desayunar muchas proteínas es la clave para adelgazar. Te recomiendo esta omelette con champiñones, pimentón, espárrago, queso y (mi toque personal) lentejas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura. Es un criminal quien te recomiende botar la yema (es la mejor parte del huevo). Además debes comerte cualquier postre que te haya provocado ayer.
Sábado Burrito de proteína:
Debes desayunar al levantarte, si tardas demasiado ya no sirve para controlar la ansiedad. Prepara un burrito o una arepa con pollo desmechado, lentejas, aguacate, tomate y queso.
Ni se te ocurra hacer ejercicios en ayunas porque engorda.
Domingo Panquecas de proteína con Nutella sin azúcar:
Ayer no desayunaste suficiente y por eso tuviste ansiedad. Por eso desayuna estas panquecas que controlan el Cerebro de Gordo. Mezcla en la licuadora 1 taza del whey protein de Ni Una Dieta Más, 1 taza de Leche, 2 huevos, 1 cucharada de aceite, ¼ de cucharada de polvo de hornear y una pizca de sal. Después de que tengas lista la panqueca, derrite chocolate oscuro de >70% cacao o la Nutella sin azúcar de Ni Una Dieta Más

Explicación (para niños) de la importancia del desayuno

Suena el despertador y el estómago empieza a preocuparse: “Ya hay que despertarse y nos comimos todo el azúcar”. El cerebro descubre la gravedad de la situación cuando la chica decide hacer ejercicio en ayunas.

En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que solo hay 290 gramos de azúcar, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si a la chica se le ocurre desayunar.

Alerta máxima. Sr. Cortisol, saque las proteínas de las células musculares y hasta el colágeno de la piel.

Quien cree que no desayuna se está engañando: se come sus propias proteínas, se auto devora. Las consecuencias son dolores musculares y arrugas en la piel pero lo peor ocurre cuando llega la tarde: el cerebro decide provocar intensos ataques de hambre y sin poder evitarlo se empieza a comer por ansiedad.

Por último como los alimentos ingeridos en la noche hacen que en la mañana del día siguiente no provoque desayunar, volviendo a al principio de este círculo vicioso.

Si tienes herencia familiar de sobrepeso utiliza esta calculadora de dietas para avisarte cual dieta te conviene.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
May 30, 2013