ARTICULOS

4 hierbas que actúan como Xenical (para adelgazar)

2 minutes

Aún comiendo una pizza con mucho queso el medicamento Xenical bloquea la absorción de la grasa. Sólo 60 mg de Xenical es suficiente para que pasen sin absorberse.

El Xenical es una medicina que inhibe la enzima Lipasa que digiere las grasas. Al comer pizza sólo se absorbe el azúcar del pan pero no la grasa del queso.

Les recomiendo este VIDEO para saber como tomarlo (DOSIS)

El Xenical es totalmente natural porque proviene de un microbio llamado Streptomyces toxytricini pero además algunas hierbas comunes también tienen la propiedad de inhibir a la Lipasa y evitar que se absorban las grasas.

  • jengibre
  • té verde
  • ginseng
  • diente de león

ATENCIÓN: inclusive sin tomar Xenical así recomiendo comer para adelgazar.

Menús para adelgazar

Estas recomendaciones ayudan a que adelgaces más rápido al tomar Xenical como coadyuvante.

 

Efectos de Xenical

120 mg de Xenical impiden la absorción de todas las grasas sin diferencia. Los aceites de soya, girasol, canola y maíz engordan mucho pero el resto de las grasas son beneficiosas. En 1980 empezó la guerra contra las grasas causando que reemplacemos la mantequilla por margarina, los huevos del desayuno por cereales y la leche por jugos. El resultado no pudo ser peor: una epidemia de Obesidad.

RECOMENDACIÓN MÉDICA: coman huevo (sin botar lo amarillo), chocolate negro, aguacate y queso sin miedo a engordar, pero no con pan y menos con Xenical.

Beneficios de la grasa para adelgazar

Aunque parezca increíble los vegetales son saludables porque provocan que las bacterias del intestino fabriquen mantequilla. Las bacterias buenas del colon usan la fibra de los vegetales para fabricar butirato. ATENCIÓN: el nombre butirato viene de la palabra butter (mantequilla en inglés). El butirato ayuda a bajar de peso, disminuye los triglicéridos y mejora la resistencia a la insulina. La mantequilla es el alimento con más butirato.

Quienes no comen vegetales necesitan mantequilla para no engordar. Por su capacidad de controlar el apetito se la acabo de recomendar a una paciente con ansiedad por dulces. Tuve que mostrarle que no engorda, ni causa infartos, ni sube el colesterol (referencia 1, 2).

Efectos secundarios de Xenical

Las grasas que no se absorben salen con las heces. El fabricante Glaxo recomienda el uso de pañales ya que son inevitables los efectos secundarios de incontinencia fecal y esteatorrea (heces aceitosas que flotan). Además al tomar Xenical aumenta la absorción de oxalato, causando daño en los riñones (3).

Antes de tomar Xenical les recomiendo revisar estos medicamentos:

Dr Salomon Jakubowicz

noviembre 3, 2014