ARTICULOS

Lista para no engordar (en días de protestas)

2 minutes

En momentos de tensión es fácil descuidar la salud y engordar. La fuerza de voluntad es inútil cuando ocurren los ataques de ansiedad. Por eso mi lista incluye alimentos que quitan el hambre. He sido estricto elaborándola para no engordar durante estos días.

Avísame si en estos días haz tenido más ansiedad.

Cuales Carbohidratos comprar

En vez de comer carbohidratos poco placenteros (ejemplo: pan integral) es mejor reemplazarlos por opciones más sabrosas. Debes guardar tus comidas favoritas para el postre del desayuno. Este suculento premio es la diferencia entre fracasar y lograr controlar la ansiedad.

Comerte tu carbohidrato favorito después de las proteínas del desayuno no es un pecado, es parte indispensable de tu tratamiento para aumentar la Serotonina. Debes comerlo todos los días y convertir esta forma de comer en tu estilo de vida para adelgazar. Ejemplos: chocolate, donuts, pizza, papas fritas, etc-etc (cualquiera)

Alimentos para no Engordar

En caso de que cierren las farmacias, puedes utilizar estos alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar. Además estos sustitutos del azúcar ayudan a controlar el apetito y estas grasas buenas no engordan

Primero revisa cual de estas leches es la que más te conviene y después los quesos que tienen menos grasa y más proteínas. Puedes comprar estas frutas pero NUNCA tomarlas en forma de jugos. Es mejor utilizar estas 6 bebidas.

También puedes utilizar estas salsas sin remordimiento: Salsa de Tomate light, esta dosis de vinagre de manzana, Mostaza, Mayonesa light, Salsa de soya, Salsa teriyaki, Caldo de pollo. Al igual que estas especies: canela, pimienta, oregano, curry, cilantro, perejíl

Antes de que tengas hambre es mejor que prepares estas meriendas: Chocolate negro (>72% cacao), Mermelada sin azúcar, Helados y postres Ni Una Dieta Más (ubicación) , chicles y caramelos sin azúcar, Gelatina sin azúcar o Mantequilla de maní.

2 recomendaciones médicas

Durante estos días es más importante que nunca realizar ejercicio para que los nervios no te impidan dormir bien.  Además el desayuno debe ocurrir en 60 minutos después de levantarse para que funcione. Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.

Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas. Los alimentos con azúcar y con grasa no disminuyen el apetito. Durante un ataque de ansiedad es posible comerlos sin llegar a sentir saciedad. En cambio, los alimentos ricos en proteína (especialmente whey protein) son el suplemento más potente para disminuir el hambre.

Dr Salomon Jakubowicz

Rivotril Tafil medicamentos para dormirAvísame si en estos días haz tenido más ansiedad.

Hoy atendí a una paciente con la Serotonina muy baja por tanta tensión. Por eso preparé esta aplicación Tratamiento para dormir para que lleguen a los niveles más profundos del sueño.

Suscríbete
RSS
April 16, 2013